Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Me acabo de dar de alta en ONO 50MB y ya me estoy arrepentiendo :cry: . Con el PC principal no tengo problemas de conexión (bueno, horrible con las P2P) pero me es imposible configurar el wifi. Estoy buscando un manual para tontos que me explique desde cómo cambiar el nombre de la red o ponerle un password distinto al de origen, hasta abrir puerto para las consolas y el portátil ¿Alguien puede ayudarme? Es que en ONO 'no saben, no entienden'. Muchas gracias.
amigo ami el internet de 50 megas me funciona de lujo, tanto por wifi como por la ps3, tienes que actualizar el firmware del netgear, es de ignorante echar la culpa a ono.
Primero, si se tiene Windows XP hay que pasar algún optimizador PPP del tipo TCP Optimizer para que el sistema pueda aprovechar las conexiones de esta velocidad.

Segundo, hay que configurar adecuadamente los programas P2P, que muchas veces se le meten valores absurdos (por lo grandes) confiando en que así irá a tope y generalmente no es así.

Tercero, en lo referente a lo de los manuales de configuración del router a ver qué se puede hacer...

Un manual del Netgear se encuentra en dos segundos, mira aquí.

En otros foros aparecen preguntas similares y he visto que recomendaban este enlace.

Tranquilo TheQuestion, todos los cambios suponen trabajo, plantéatelo como una forma de aprender cosas útiles e interesantes :wink:

Saludos
hola que tal,

yo tengo una duda acerca del Netgear wnr3500 (v2), no se si lo correcto seria usar este hilo o abrir uno nuevo. en todo caso si hago mal por favor que algun moderador me avise.

mi "problema" es que todo me funciona bien..... :shock: que problema verdad?

el caso es que por regla general soy yo el que tiene que entrar en la configuracion del router y abrir o cerrar firewalls, colocar contraseñas, abrir puertos, etc... y recien contrate los 50/3 megas de ono (con llamadas), y nada mas conectarme veo que un par de programas a los que yo les puse un numero concreto de puerto (es decir que no viene nada por defecto), funcionan perfectamente.

ya he mirado el manual del router, y mas webs hilos foros y etc, pero no saco nada en claro. la gente se suele quejar de que no saben abrir los puertos. mi queja viene a ser "tengo demasiadas cosas abiertas? como puedo cerrarlas?"

se que la seccion de la configuracion de puertos tiene dos opciones principales, Port Forwarding/Port Triggering, y que en el primero vienen unos "servicios" (o no se como llamarlo) definidos, y que luego puedes poner puerto a puerto los que tu quieras.

esto lo tengo vacio, con lo cual no deberia tener nada abierto, verdad?

no se si hay alguien que domine el tema, agradeceria una ayudita.


1 saludo!
Hay una opcion para que no tengas que andar mareandote abriendo y cerrando puertos, eso si solo lo recomiendo si tienes la seguridad de que los equipos que se conectas estan limpios como una patena de troyanos y es activar la funcion Upnp, asi las principales aplicaciones de cada ordenador le dicen al router que puerto necesitan abierto y cunaod la aplicacion se cierra el puerto se cierra.
Otra cosa hiperimportante con los netgear3500 es actualizar el firmware a la ultima version en vez de usar la personalizada de Ono, que ya es un poc antigua.
hey muchísimas gracias, algo así buscaba (pero ni sabía que existía). solo que yo lo buscaba para desactivarlo, y "marearme" yo con los 4 puertos que necesito.

pero lo he desactivado, he configurado un puerto incorrecto (es decir, en el router he abierto el número 1000 y en la aplicación le he colocado el 2000, y sigue funcionando... seguiremos dandole vueltas.

la versión del firm la actualicé a la V1.0.2.14_24.0.74, que no se si es la última, creo que estaba en la web del router, pero no veo demasiadas diferencias con la que traia original.


gracias por la ayuda!
Buenas foreros me acabo de dar de alta en los 50 megas y actualmente tengo un cablemodem scientific atlanta unido a un router linksys wrt54gl con firmware tomato raf 1.23,,,,sabeis si este vale o tengo que comprarme el netgear???
Ono me va a mandar por mensajeria un nuevo cablemodem ya que el antiguo no soporta las nuevas velocidades ....¿Hay que configurar algo...?

He visto que tambien existe un netgear wnr3500L y la diferencia aparente que veo es la de un puerto usb 2.0,,merece la pena este router terminado en L o el otro

Salu2 y gracias por leerme
Me iba a casa pero vamos a contestarte rapidito :)

El Netgear del que estamos hablando es un router ADSL, si tú pides un cable modem no necesitarás el Netgear, sino un router neutro que, lo más importante, sea Gigabit para que soporte las velocidades de los 50 megas. ¿Cuál es la mejor opción de router neutro gigabit? ni idea :lol:

Saludos
El WNR3500L es basicamente una nueva revision del WNR3500v2, con un puerto usb adicional para conectar dispositivos externos (HD o impresoras) y algo mas de ram.
Si de verdad quieres un router superior tendrias que irte al WNR3700
Gracias por contestar pero si estamos hablando de un router para los 50 megas de ONO porque me dices que es para adsl.....no entiendo ya que en esta pagina comenta que es un router neutro y ademas wifi N

http://www.ciudadwireless.com/netgear_w ... -2049.html

SAlu2
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados