Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tarde!
Acabo de llevarme una amarga sorpresa , acabo de recibir mi factura de Ono y como sorpresa me han contratado un servicio no había dado consentimiento de ello ,por supuesto este servicio tiene un coste, les he llamado y ma han dicho que lo abonado ya no me lo pueden devolver,( ¿esto lo pueden hacer?) pero que en la próxima factura el servicio ya no me lo cobraran, estaría bueno!
¿Hay más clientes que le han hecho lo mismo?me parecen unos sinverguenzas de cuidado enfin...
Saludos!!
Hola Nare, esto es muy sencillo:

Llamas a ONO y le pides por favor que día se te ha activado el servicio AYUDA PC, y luego que miren si ese día has realizado alguna llamada... si no coinciden se tendran que callar... si coinciden y te dicen que 'nanai' que te pasen con bajas... explícale a´llí y ta verás quien lleva la razón ;)
#NuevaNeeo
De nuevo,muchas gracias!!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados