Hola buenas tarde!
Acabo de llevarme una amarga sorpresa , acabo de recibir mi factura de Ono y como sorpresa me han contratado un servicio no había dado consentimiento de ello ,por supuesto este servicio tiene un coste, les he llamado y ma han dicho que lo abonado ya no me lo pueden devolver,( ¿esto lo pueden hacer?) pero que en la próxima factura el servicio ya no me lo cobraran, estaría bueno!
¿Hay más clientes que le han hecho lo mismo?me parecen unos sinverguenzas de cuidado enfin...
Saludos!!
Acabo de llevarme una amarga sorpresa , acabo de recibir mi factura de Ono y como sorpresa me han contratado un servicio no había dado consentimiento de ello ,por supuesto este servicio tiene un coste, les he llamado y ma han dicho que lo abonado ya no me lo pueden devolver,( ¿esto lo pueden hacer?) pero que en la próxima factura el servicio ya no me lo cobraran, estaría bueno!
¿Hay más clientes que le han hecho lo mismo?me parecen unos sinverguenzas de cuidado enfin...
Saludos!!