Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas, hago tests en testdevelocidad.es y me da un ping de 500, lo cual es una pasada. Hace un par de días que tengo los 12MB, es normal eso? En el SAT me dicen que ellos no pueden hacer nada con el ping, y que mi linea está correcta.

Alguna idea? Gracias.
Imagen
Prueba otros test de velocidad, y desactiva firewall y antivirus :wink:
Es raro, porque con otro me da lo mismo, y he probado quitando firewall, y desactivando el antivirus, e incluso conectando directamente con cable al cable modem. Es verdad que ellos no pueden hacer nada desde la central?
Imagen
No sé, es muy raro. Aún a malas, di que no te va bien, que hay muchos cortes, te enviarán a un técnico, y al menos podrás hablar con alguien con un poquito más de criterio, no con una persona que no tiene ni idea de lo que es el ping...
Ok, haré eso. Pero 1 duda más, si viene el técnico y detecta que todo va bien, me cobrarán la visita, o con la excusa de los cortes no tendría que pagarla?
Imagen
Prueba con otro ordenador conectado directamente al cablemodem. Si no lo tienes, que te lo deje un amigo.
Si con el otro sigues teniendo problemas de ping, casi seguro que es tu conexión. Si con el otro ordenador va bien, revisa tu pc.
Un amigo tuvo problemas con el cablemodem wifi que ponen y decian que era por culpa de su PC. Fui con mi portatil y tambien iba mal.
Conseguimos que le cambiaran el cablemodem.
Probando con un portátil, por cable, también pasa. Puede ser por el cablemodem (no es router wifi, sino cablemodem)?
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados