Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 3 de 3
Debe ser de ellos... con emule, tengo cortes cada 15 minutos exactos.Dura un segundo y vuleve a conectar. Me pasaba con un router, hace un mes lo cambie, y sigue pasando exactamente igual.
Saludos.
Hoy ha venido otro técnico y me ha cambiado el surfboard 4200 de motorola por el thomson tcm420, por ahora no he tenido desconexiones pero os querría hacer una pregunta: ¿este cablemodem soporta DOCSIS 3.0 para los 50 megas de ONO? Es que en el manual me pone que soporta DOCSIS 2.0 pero me extraña que me lo hayan puesto sabiendo que dentro de nada tendré cobertura para 50 megas...
Imagen
El thomson tcm420 como bien indica en el manual es compatible para Docsis 2.0, no para 3.0.
Cuando contrates los 30 o 50 megas, ya te pondran el modem Cisco compatible con Docsis 3.0, mientras tanto cualquier aparato que te pongan será solamente para 2.0 :wink:

Yo tengo el motorolla 4200 desde hace.... ¿¿ 8 años ?? Si.... 7,8 años y me va de maravilla.
Ultimamente no tengo ningun corte, y si lo hay, en 30 seg se soluciona, asique perfecto. Bueno me a salido.
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados