Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
mario123 escribió: Sí, como máximo en 2 horas, a mí me lo hicieron en 55 minutos desde q colgué el miércoles 3 pasado.

Lo mejor es q vayas pasándole el linebenchmark, q está muy bien para ver la calidad de tu conexión. Es un programa q no hace falta instalarlo en el pc. Está aquí:

http://linebenchmark.bandaancha.eu/inde ... argas.html


Aún no tengo el mb de subida. :cry:
A las 21.20 el cable modem se ha reseteado el solito y ya tengo el mb de subida :D.
Yo tenia 6mb/300k y ha sido llamar e inmediatamente me han puesto los 12mb/1mb.

Pagando 0.10€ menos :lol:
alv4ro escribió: Yo tenia 6mb/300k y ha sido llamar e inmediatamente me han puesto los 12mb/1mb.

Pagando 0.10€ menos :lol:


0.10? Hmm... 10 centimos no creo que sean eh, jeje.
He llamado y me han dicho que va por zonas, y que todavía la mía no está hasta abril. Vivo en Algeciras, Cádiz. Soy cliente de los 6mb. Apesta a mentira, al principio dijeron que no, y tras insistir salen con esto.
Buenas

o soy usuario de ONO3

TV EXTRA
BA 12 M
TELEFONO TI

He llamado esta mañana y me han comentado que no hay ningun problema siempre y cuando pagara los 39 euros de honorarios administrativos. He comentado que si que los pagaba, al final me ha dicho que en máximo 24 horas me los ponan y que no me cobrarian los gastos administrativos y ademas evidentemente paso de pagas 69,90 a 59,90 con lo cual he flipado.. más o menos transcurrida una hora se ha reseteado solo el router y voila!!!! un mega de subida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
venga....enserio ??? Dices que los pagas y luego no te los cobran ?
Debo de ser el unico tonto que no hace na.
danydennis escribió: venga....enserio ??? Dices que los pagas y luego no te los cobran ?
Debo de ser el unico tonto que no hace na.



Correcto... me dijo que no me los cobraba al final de la conversación... no se los pillaría generosos :) :) :)
Imagen
Bueno, aquí tenéis a otro que ha logrado 1M de subida (ya tenía la modalidad 12/500 antes).

Al principio hablé con facturación, se puso una sudamericana y me dijo que era "imposible" hacerme el cambio sin cobrarme el alta de 39€ :x Luego llamé y dije al contestador la "palabra mágica" BAJAS. Se puso una srta. española y me comentó que estaba pagando la friolera de 67€ al mes + IVA :shock: . Yo le dije que cómo era eso posible, cuando los clientes nuevos pagaban sólo 44,90€ + IVA por lo mismo que yo (TV Total+Inet 12+Tlf). Me comentó que esa oferta sólo se aplica el primer año de estancia, y que lleva asociada una permanencia. De todos modos, me dijo que ahorraba por cualquier lado, porque al año pagaría sólo unos 64€ + IVA. Por supuesto, le dije que quería cambiarme y que llevaba 10 años con ONO y NUNCA me he acogido a ningún descuento o promoción. Dicho y hecho, hoy a lo largo de la tarde me van a activar el MB y voy a ahorrar (al menos el 1º año) más de 20€ mensuales.

Cuando me hizo la encuesta sobre atención al cliente, marqué un 10 en la atención recibida y un 9 sobre si recomendaría ONO a otra persona.

Para mí, ONO está haciendo las cosas bien, con sus defectos con el servicio de TV, que son perdonables. Es más, pienso darme de baja de D+ y quedarme sólo con la TV de ONO (Total), pues me gustan más las películas que no son tan recientes (últimamente el cine en D+ no me convence).

Saludos

Edito: para corregir las cifras, me equivoqué con el IVA y sin él :P
Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino


Ostras, yo quiero una conexión como la tuya compañero, jejeje.
mavmolina escribió: Saludos, he llamado hace un par de horas a Ono, para lo del mega y mirad lo que aparece en mi firma, yo alucino


¡¡¡¡AIBA LA OSTRA!!!! pero que te an hecho.... :shock: :shock: :shock: No sera un fallo del test ¿lo as repetido mas veces y con otros test?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Imagen
Velocidad info:
Last Result:
Download Speed: 49898 kbps (6237.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 513 kbps (64.1 KB/sec transfer rate)
Asociacion de internautas:
Download Speed: 48369 kbps (6046.1 KB/sec)
Upload Speed: 506 kbps (63.3 KB/sec)
Latency: 119 ms
viernes, 12 de marzo de 2010 22:14:42

Estos son los datos que me da en estos momentos,
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola gente, después de leeros y releeros durante toda la tarde me he decidido por llamar a ONO para que me cambiaran la factura (estoy pagando 86,50€ al mes por ONO3+12/500) y me aumentaran la velocidad de subida, y no veáis que pelotera les he tenido que montar :evil:

Primero me ha contestado una "individua" (sudamericana, por supuesto) por no llamarla otra cosa que insistía e insistía en que si me quería cambiar a 12/1 y que me bajaran la factura que era una migración y me tenían que cobrar la famosa "tarifa administrativa". Cuando por fin, me ha pasado con alguien que pudiera solucionarme el problema, me ha cortado la comunicación... :shock:

He vuelto a llamar y esta vez he ido directamente a BAJAS, y la señorita que me ha atendido lo único que sabía decirme es que no podía hacer nada y que si quería poner una reclamación... :shock: hasta que me he encabronao y le he dicho que me diese de baja de todo el paquete... jodo, mano de santo :twisted: , consulta con alguien (o eso dice) y, a continuación, rebaja en factura y subida de velocidad a 12/1 en las próximas 24h... y sin ninguna comisión de ningún tipo.

No se si le servirá a alguien toda esta parrafada, pero después de la mala leche que me han puesto si no lo cuento reviento.

---
Un saludo... Franjavel
Imagen
Ayer hablé directamente con bajas, se puso una señorita muy amable, me de dió a elegir entre los 62,50 que pago por teléfono+tv total+ Banda ancha de 6mb, aumentando a 12mb/1mb con precio definitivo, sin la cuota administrativa de 39 euros o bien 49,90 euros con teléfono+tv total+ Banda ancha de 12mb/1mb, precio durante 12 meses sin cuota administrativa de 39 euros, una vez pasados pagaría 64,90 eso sí con permanencia de 18 meses, me lo pensé y opté por pagar 49,90 duante una año ahorrandome 12,6 euros al mes (al año me supone un ahorro de 151 euros) creo que he elegido bien,porque me una vez pasados los 18 meses vuelvo a llamar para cogerme a otra oferta que tengan.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
184 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados