Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Tenia contratado Telefono+TV Extra+ 6 megas pagando 68 euros al mes.

He llamado a ONO, diciendo que queria darme de baja, porque me parece una vergüenza que a los nuevos clientes les ofrezcan lo mismo por 34 euros.
Y me ha dicho, que a usted le podemos poner esa promocion. Entonces la dije la de los 12 megas por 44 euros. Me dijo que tambien podia acceder a ella. Que me pasarian a Telefono+Tv Extra+ Internet 12/1 por 44 mes durante 1 año, y luego a 59 euros (unos 10 euros que me ahorro con lo actual). Cuando ya lo confirme, me dice que no pueden hacer efectivo el paso a los 12 megas, porque ya estan tramitando la migracion a los 12 megas. Asique me dijo que en abril llamase para que me lo hiciesen efectivo los 12 megas, pero que a partir de hoy me cobrarian 44 euros. Pues bien, quedamos en eso.

Al cabo de un rato, me llama la misma chica (yo sorprendindo, nunca me habian vuelto a llamar desde ONO personalmente preguntando por mi) y me cuenta que lo que puede hacer es pasarme a la oferta de 34 euros mes para que me salga mas barato desde ya. Y que ya en abril llame para el aumento a los 12/1 megas por los 44 euros.

No se si se ha entendido muy bien.

Antes:

TELEFONO + TV EXTRA + INTERNET 6/300 = 68 EUROS

Despues:

TELEFONO + TV EXTRA + INTERNET 6/300 = 34 EUROS Durante Marzo y Abril
TELEFONO + TV EXTRA + INTERNET 12/1 = 44 EUROS Durante 1 año, despues de la promocion 59 euros.


Todos los precios sin IVA.

Eso si, permanencia de 18 meses. Pero vamos, con lo que me ahorro y nunca he tenido ningun problema con uno, la permanencia me es indiferente.
susukis escribió: MI caso es que me han dejado el ONO3, tv total, 6 mbs y telefono por 61 euros con IVA, sin permanencia y sin 39 euros de formalizacion de contrato. Me querian duplicar a 12Mbs/500 Kbs, pero les dije que no me interesaba, y con el tarifario en la mano no les di opcion, la operadora se quiso columpiar un poco con la subida de 500 Kbs si me acogia a los 12 Mbs, pero yo les dije que en su tarifario ponia 1 Mb, con lo cual me pidio disculpas y que era cierto.

Ir con el tarifario de ellos en la mano y si llevais mas de un año con ellos, ni permanencia ni 39 euros.

Salu2.


Y para los quienes tienen un descuento de 17€ como yo desde hace un año, que se puede hacer?. Porque a eso se agarraba siempre el sr. de bajas con quien hablé.
Y para los quienes tienen un descuento de 17€ como yo desde hace un año, que se puede hacer?. Porque a eso se agarraba siempre el sr. de bajas con quien hablé.[/quote]


Simplemente respetarte el descuento que es lo que hicieron conmigo
Imagen
Yo tenia contratado el telefono, la tv y los 6 megas.

Me ha costado dos llamadas pero al final he conseguido el cambio a los 12/1 mb sin permanecia y sin gastos administrativos.
Imagen
mastercard escribió: Y para los quienes tienen un descuento de 17€ como yo desde hace un año, que se puede hacer?. Porque a eso se agarraba siempre el sr. de bajas con quien hablé.



Simplemente respetarte el descuento que es lo que hicieron conmigo[/quote]

Gracias, pero la semana pasada ya me acogi a un descuento del 25% durante 6 meses, con lo que saldria todo con TV total y sin el mb de subida por 63€ iva incluido, no se si llamar de nuevo e intentar cambiar esto.
Que ganas que se me acabe la permanencia en Abril y poder "negociar" un descuento de esos :lol:
djfran28 escribió: Que ganas que se me acabe la permanencia en Abril y poder "negociar" un descuento de esos :lol:


Prefieres mi descuento al mb de subida?.
darkkness escribió:
djfran28 escribió: Que ganas que se me acabe la permanencia en Abril y poder "negociar" un descuento de esos :lol:


Prefieres mi descuento al mb de subida?.


Prefiero las dos cosas, el mega me lo han puesto esta mañana tras dos señoritas de bajas. ¿Son incompatibles? Yo cuando termine mi permanencia quiero descuento en factura :roll:
djfran28 escribió: Que ganas que se me acabe la permanencia en Abril y poder "negociar" un descuento de esos :lol:


Según me dijo a mi, se puede pedir sólo 1 vez al año, otra cosa es que cuando lo hagas te pongan pegas y te veas obligado a amenazar con la baja para que te lo apliquen, como han hecho con otros.
Por fin, lo acabo de conseguir me van a subir a 1 mb, pagando 67 iva incluido, ono tlf+tv total con dos decos+1 mb. El tio de la semana pasado no me habia activado el mencionado descuento del 25% será jodio. Esta vez he dado con una chica bastante competente, primero me queria cobrar los gastos de administración y yo le dije que si por ese dinero merecia la pena perder un cliente que llevaba ya 10 años con vosotros, entonces me dijo espere un momento... y voila ya no me lo cobraran, jejeje. A ver cuanto tardan en ponerme el mb de subida.
Ese descuento que tenias/tienes es por no tener permanencia y quedarte, n¿o?
djfran28 escribió: Ese descuento que tenias/tienes es por no tener permanencia y quedarte, n¿o?


Si, es un descuento de 17€ hasta el 2030 (que creo que esto del año se lo invento el de bajas para callarme un poco). Total que entre uno y otro al final me descuentan más de 20 euros.
Pues, Darkkness, el precio de 67 iva incluído por 12/1+Tlf+TV Total con 2 decos incluídos es de los mejores q he visto, mis felicitaciones, menudo chollo.

Menos mal q te lo han hecho pq a mí no me pusieron ninguna pega por el descuento del 25% durante 6 meses q tenía reconocido desde enero y q suponían 17,47 euros de descuento al mes por pasar a 12/1+Tlf+TV Extra desde 12/0,5+Tlf+TV Extra.

Yo la siguiente jugada q quiero hacer es q me pongan la TV Total en vez de la Extra sin pagar un euro más q los 59,90+iva cuando se me acabe el descuento del 25% en julio, por lo q pagaría 68 iva incluído por lo mismo q tú pero con un deco menos, jejejeje :P

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Pues, Darkkness, el precio de 67 iva incluído por 12/1+Tlf+TV Total con 2 decos incluídos es de los mejores q he visto, mis felicitaciones, menudo chollo.

Menos mal q te lo han hecho pq a mí no me pusieron ninguna pega por el descuento del 25% durante 6 meses q tenía reconocido desde enero y q suponían 17,47 euros de descuento al mes por pasar a 12/1+Tlf+TV Extra desde 12/0,5+Tlf+TV Extra.

Yo la siguiente jugada q quiero hacer es q me pongan la TV Total en vez de la Extra sin pagar un euro más q los 59,90+iva cuando se me acabe el descuento del 25% en julio, por lo q pagaría 68 iva incluído por lo mismo q tú pero con un deco menos, jejejeje :P

Un saludo.


Gracias, jeje. Lo que no se cuanto tardaran en hacerme el cambio, me dijo la chica que a lo largo de la tarde.
Sí, como máximo en 2 horas, a mí me lo hicieron en 55 minutos desde q colgué el miércoles 3 pasado.

Lo mejor es q vayas pasándole el linebenchmark, q está muy bien para ver la calidad de tu conexión. Es un programa q no hace falta instalarlo en el pc. Está aquí:

http://linebenchmark.bandaancha.eu/inde ... argas.html
ImagenImagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
184 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados