Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
Skopos escribió: Soy cliente de 12/500 Internet + TV Extra + Teléfono todo incluido, sin compromiso de permanencia ni descuentos. Nunca he tenido problemas de impago ni nada. Me hicieron un descuento el año pasado y no pude ampliarlo.

Acabo de volver a llamar ahora:

LA LLAMADA DEL MIÉRCOLES COMO QUE NO EXISTÍA (no me dieron ni número ni nada vamos)

He llamado directamente a BAJAS, como siempre. ME VAN A COBRAR 39 € DE GASTOS ADMINISTRATIVOS (incluso amenazándoles con la baja total de los servicios). Nanai del paraguai. Al final he tenido que aceptar este gasto (que lo compensaré con el descuento de 10 € durante 3 meses gracias a los 1000 puntos que he canjeado). En fin.

Me descuentan desde hoy mismo los 10 €, en la factura del 23 de marzo aparte de los 59 € + IVA, me devolverán 5 o 6 € de los 10 € de más que me cobraron por adelantado el 23 de febrero con la tarifa "antigua" de los 68 € + IVA.

En fin, ha sido una alegría parcial pero bueno, no sé qué más podía hacer. Cuando les he amenzado de baja me iba a tomar los datos y ahí dije que "pues de momento prefiero seguir, aunque con la nueva tarifa y nueva subida".


A mediodía he llamado yo y me han insistido mucho en los 39 euros. He estado a punto de aceptar, pero se me ha ocurrido la brillante idea de decir que me den de baja y mañana me volvería a dar de alta (ellos salen perdiendo pues tendrían que hacerme la oferta que actualmente tienen vigente para nuevos clientes).

La operadora ha ido a consultar y me ha confirmado que me harían el cambio y no me cobrarían los 39 euros. ¡Ah! y manteniendo los 10 euros de descuento durante 3 meses por cambiar 1000 puntos :D

Imagen


Por cierto, es mi primer mensaje en el foro y os estoy muy agradecido porque leyendo los comentarios me he decidido a solicitar el cambio :P
djfran28 escribió: Alguien con las promociones de 6->12 megas y esencial->total lo ha conseguido? Actualmente pago de "base" 66,5 €, luego ya le sumo goltv, iva, 2º deco etc. con los 12 megas de 500 de subida, el combinado mio con los 12 megas "mas mejores"sin promociones cuesta 64,90?


Yo tenía la promoción de 6 euros de esencial al total, y no ha habido manera de que lo respetaran al querer que me pusieran como base la tarifa de marzo, ya que "parece ser" que son 2 promociones incompatibles. Por lo que no me quedó otra que tragar y pedir el total.

Lo curioso es que le puse como ejemplo que si tuviera el Total pero con un descuento del 25%si pasaba lo mismo, y dijo que en ese caso me respetaban ese descuento al acogerme a los nuevos precios del combinado, y después pasó lo siguiente....

A su vez, con otro cliente, tenía TLF-TV Total-6 megas y un 25% de descuento que acaba el 16 de marzo, pues si pedia que el paquete contratado tuviera el coste actual de Marzo, perdia ese descuento, y por mucho que le dijera que a otros clientes se les ha respetado, no habia manera de conseguir ese descuento y aplicarlo al nuevo precio ya que la excusa que ponía, es que al acogerme a la nueva promoción el ordenador no le dejaba mantener ese descuento, Pero si en el anterior cliente que le di, le puse el ejemplo y me dijo que se respetaba... :evil: :evil: :-x :-x

Hasta me pedia el dni del susodicho cliente para comprobar como a él se le aplicó los nuevos precios y manteniendo el descuento, por Dios!!!. Al final me quedo como estoy y el 17 marzo que ya habrá acabado el descuento pediré el cambio de precio.

P.D: ¿Como demonios hacéis para que se os respete el descuento que teníais aplicado con los precios antiguos?

P.D 2: Un mensaje similar a este lo posteé sin darme cuenta de que no estaba conectado a Onoweb, por lo que no hace falta que lo publiquéis como usuario anónimo.

P.D 3: Vaya!! he llegao tarde y ya se ha posteado :shock:
Ansy escribió: Yo soy cliente de Ono desde hace unos 8 años, sin permanecia, esta mañana tenia contratado los 3 mb con tv extra y telf y me han pasado a 12 mb/1mb, tv extra y telf sin ningun coste administrativo, la chica me a dicho que como llevo tantos años no me lo cobraria, que tal vez me salga reflejado en la factura pero tambien me vendra descontando en la misma, total que al menos durante un año estare pagando menos que cuando tenia los 3mb pero teniendo mucho mas download y sobre todo upload, dentro de un año ya veremos como esta el tema :D , la permanencia que me han puesto es de 18 meses :evil: , algo malo tenia que tener.

Antes pagaba 49,90 mas iva y ahora 44,90 mas iva, no es mucha diferencia pero bueno, son 5 euros menos al mes y un aumento del download/upload muy considerable.


No entiendo. Ahora tienes 12/1MB, TV Extra y Teléfono por 44'90 más IVA???? Explica eso, porque yo pago 49'90 + IVA por 6/0'3MB, TV Extra y Teléfono.
Imagen
aguiluxo escribió:
Ansy escribió: Yo soy cliente de Ono desde hace unos 8 años, sin permanecia, esta mañana tenia contratado los 3 mb con tv extra y telf y me han pasado a 12 mb/1mb, tv extra y telf sin ningun coste administrativo, la chica me a dicho que como llevo tantos años no me lo cobraria, que tal vez me salga reflejado en la factura pero tambien me vendra descontando en la misma, total que al menos durante un año estare pagando menos que cuando tenia los 3mb pero teniendo mucho mas download y sobre todo upload, dentro de un año ya veremos como esta el tema :D , la permanencia que me han puesto es de 18 meses :evil: , algo malo tenia que tener.

Antes pagaba 49,90 mas iva y ahora 44,90 mas iva, no es mucha diferencia pero bueno, son 5 euros menos al mes y un aumento del download/upload muy considerable.


No entiendo. Ahora tienes 12/1MB, TV Extra y Teléfono por 44'90 más IVA???? Explica eso, porque yo pago 49'90 + IVA por 6/0'3MB, TV Extra y Teléfono.


Sencillo, en lugar de hacer lo que hacen la mayoría, que es que le suban a 12 megas con las nuevas tarifas, que le saldría por 59.90 pero que no tendría permanencia, él se ha acogido a las ofertas para nuevos clientes que sería TLF-TV Extra - 12 megas por 49.90 durante 6 meses, pero con una permanencia de 18 meses, pasados esos 6 meses pagaria 59.90
Ansy escribió: Yo soy cliente de Ono desde hace unos 8 años, sin permanecia, esta mañana tenia contratado los 3 mb con tv extra y telf y me han pasado a 12 mb/1mb, tv extra y telf sin ningun coste administrativo, la chica me a dicho que como llevo tantos años no me lo cobraria, que tal vez me salga reflejado en la factura pero tambien me vendra descontando en la misma, total que al menos durante un año estare pagando menos que cuando tenia los 3mb pero teniendo mucho mas download y sobre todo upload, dentro de un año ya veremos como esta el tema :D , la permanencia que me han puesto es de 18 meses :evil: , algo malo tenia que tener.

Antes pagaba 49,90 mas iva y ahora 44,90 mas iva, no es mucha diferencia pero bueno, son 5 euros menos al mes y un aumento del download/upload muy considerable.



Pues yo soy cliente desde hace 10 años y también sin permanencia pero el maldito descuento que tengo aplicado desde hace 1 año me impide el cambio y no se porque, si alguien me lo puede explicar...
En mi caso he pasado de pedir los 12 megas, via bajas he conseguido que me apliquen el nuevo precio para el mismo pack que tengo ahora; 6 megas+tel+TV extra, 49,90+iva; casi 12 euros menos a pagar cada mes.

Por facturación también me lo ofrecian, pero los 39 euros de cuota administrativa no habia quien los quitara. Por bajas lo he evitado.
Killogy escribió:
aguiluxo escribió:
Ansy escribió: Yo soy cliente de Ono desde hace unos 8 años, sin permanecia, esta mañana tenia contratado los 3 mb con tv extra y telf y me han pasado a 12 mb/1mb, tv extra y telf sin ningun coste administrativo, la chica me a dicho que como llevo tantos años no me lo cobraria, que tal vez me salga reflejado en la factura pero tambien me vendra descontando en la misma, total que al menos durante un año estare pagando menos que cuando tenia los 3mb pero teniendo mucho mas download y sobre todo upload, dentro de un año ya veremos como esta el tema :D , la permanencia que me han puesto es de 18 meses :evil: , algo malo tenia que tener.

Antes pagaba 49,90 mas iva y ahora 44,90 mas iva, no es mucha diferencia pero bueno, son 5 euros menos al mes y un aumento del download/upload muy considerable.


No entiendo. Ahora tienes 12/1MB, TV Extra y Teléfono por 44'90 más IVA???? Explica eso, porque yo pago 49'90 + IVA por 6/0'3MB, TV Extra y Teléfono.


Sencillo, en lugar de hacer lo que hacen la mayoría, que es que le suban a 12 megas con las nuevas tarifas, que le saldría por 59.90 pero que no tendría permanencia, él se ha acogido a las ofertas para nuevos clientes que sería TLF-TV Extra - 12 megas por 49.90 durante 6 meses, pero con una permanencia de 18 meses, pasados esos 6 meses pagaria 59.90


Prefiero pagar 49'90+ 2 euros de la subida por 12/0'5Mb, extra y teléfono, en teoría, para siempre.

Gracias por la información.
Imagen
Aguiluxo pero eso es una oferta que te hicieron a ti a parte, ¿no?, por que yo hasta hoy tenia 3mb, tv extra y telf por 49,90 + iva y ahora el mes que viene pasaria a pagar 51,90 euros + iva y me pondrian 6 mb, pero tu sin embargo por el mismo precio que yo pagaba tienes 12mb/500, yo si hubiera estado en tu posicion tampoco hubiera llamado.

EDITO : aguiluxo ahora que me fijo tu ya tenias mejor oferta que yo, como he podido ver pagando lo mismo que yo tenias el doble de velocidad y ahora te van a doblar a 12 mb, por lo tanto te sale bien de precio, pero yo si no hubiera llamado pagaria lo mismo que tu y tendria 6mb en vez de 12.

La oferta que yo tengo no es por 6 meses, son 12 meses lo que estare pagando a 44,90 + iva
Esa oferta me la hicieron porque a un amigo le dieron de alta y le pusieron ese precio definitivo para 6 megas. Es decir, le pusieron los 3 servicios (con la TV Extra), y 6 megas, pero al precio de 3. Llamé y me lo aplicaron a mi también.

Entonces, me voy a encontrar con 12/0.5 megas, por 51'90 + iva. Si llamo, quizás pague menos 1 año, pero después la subida será a 59'90 + IVA, y habría que volver a llamar. Por eso creo que no llamaré por ahora, aunque me encantaría ese mega de subida....
Imagen
aguiluxo escribió: Esa oferta me la hicieron porque a un amigo le dieron de alta y le pusieron ese precio definitivo para 6 megas. Es decir, le pusieron los 3 servicios (con la TV Extra), y 6 megas, pero al precio de 3. Llamé y me lo aplicaron a mi también.

Entonces, me voy a encontrar con 12/0.5 megas, por 51'90 + iva. Si llamo, quizás pague menos 1 año, pero después la subida será a 59'90 + IVA, y habría que volver a llamar. Por eso creo que no llamaré por ahora, aunque me encantaría ese mega de subida....


Claro, ahora te entiendo, es lo que yo decia, tu tarifa actual esta muy bien yo si estuviera en tu lugar no llamaria, encuentro que esta muy bien lo que estas pagando, no como yo que pagaba lo mismo que tu y tenia 3 mb.
Gracias por la información, me quedo quieto por ahora :) Aunque realmente, el precio que tengo ahora es el mismo que están ofertando, ya que bajaron precios.
Imagen
MI caso es que me han dejado el ONO3, tv total, 6 mbs y telefono por 61 euros con IVA, sin permanencia y sin 39 euros de formalizacion de contrato. Me querian duplicar a 12Mbs/500 Kbs, pero les dije que no me interesaba, y con el tarifario en la mano no les di opcion, la operadora se quiso columpiar un poco con la subida de 500 Kbs si me acogia a los 12 Mbs, pero yo les dije que en su tarifario ponia 1 Mb, con lo cual me pidio disculpas y que era cierto.

Ir con el tarifario de ellos en la mano y si llevais mas de un año con ellos, ni permanencia ni 39 euros.

Salu2.
Imagen
Buenas foreros hoy 8 de marzo a las 10:10 A.M. he llamado a ONO y tras decirle que tengo contratado lo siguiente:
TTI+TV Extra+BA 12 MB por 69.90+GolTv por 14,90 y me encontraba en agravio comparativo ante clientes de menor contrato me han ofertado lo mismo por 59.90+14.90 de GolTv pero con 12MB/1MB y al final he subido al paquete siguiente:
TTI+TV Total+BA 12MB/1MB por 64.90+Gol Tv 14.90.....esta claro que todo ello sin IVA.....He cambiado a un paquete de Tv mas alto y he conseguido 1 MB de bajada y aun asi me ahorro casi 6 euritos al mes

Salu2 y gracias por leerme
Bueno, ya he hecho los cambios de mi contrato actual (Teléfono TI + TV Esencial->Total +6 + 12 MB/0,5) al contrato actual Marzo 2010, resumen:

1ª llamada: La de bajas dice que mee cobra gastos de administración, 39€, y de ahí no sale, que si quiero me tramita la baja. Total le digo que me lo pienso.

2ª llamada: Digo que me quiero dar de baja porque no me quieren cambiar a las nuevas tarifas después de 9 años con ellos y que aún así me quieren cobrar 39 € de gastos y que ya esta bien de maltratar al cliente antiguo. Me dice que no hay problema que me lo hará sin gastos, aparecerán sumados y restados en la próxima factura. Pero me dice que son 74,90 con la TV Total o 69,90 con la TV Extra ¡¡PÁJARA QUE LISTA TE CREÍAS!! Le digo que de eso nada, que en el tarifario de ONO en la web aparece 64,90 y 59,90, se hace la longuis, le guío por su página web y me dice que es cierto, que disculpas, me cambia a los 12 M/1M + teléfono TI + TV Extra (He bajado para pagar aún menos ya que la TV la veo poco), que ya tengo los cambios hechos y en la próxima factura aparecerá la cuota de 59,90 €, sin permanencia, ni Gastos administrativos ni nada.

Prueba superada. En Junio cuando acabe GolTV dios, OhNO, dirá.

Edito: Ya tengo el mega de subida, que rápido cuando quieren. Subiendo a 112 KBps.
Bueno, tras la llamada, me dan medio año de Teléfono + 12M/1M + TV Extra por 44'90 + IVA. Sin gastos ni permanencias, así que tras 6 meses, tocará llamar otra vez por si hay novedades en el frente.
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados