Skopos escribió: Soy cliente de 12/500 Internet + TV Extra + Teléfono todo incluido, sin compromiso de permanencia ni descuentos. Nunca he tenido problemas de impago ni nada. Me hicieron un descuento el año pasado y no pude ampliarlo.
Acabo de volver a llamar ahora:
LA LLAMADA DEL MIÉRCOLES COMO QUE NO EXISTÍA (no me dieron ni número ni nada vamos)
He llamado directamente a BAJAS, como siempre. ME VAN A COBRAR 39 € DE GASTOS ADMINISTRATIVOS (incluso amenazándoles con la baja total de los servicios). Nanai del paraguai. Al final he tenido que aceptar este gasto (que lo compensaré con el descuento de 10 € durante 3 meses gracias a los 1000 puntos que he canjeado). En fin.
Me descuentan desde hoy mismo los 10 €, en la factura del 23 de marzo aparte de los 59 € + IVA, me devolverán 5 o 6 € de los 10 € de más que me cobraron por adelantado el 23 de febrero con la tarifa "antigua" de los 68 € + IVA.
En fin, ha sido una alegría parcial pero bueno, no sé qué más podía hacer. Cuando les he amenzado de baja me iba a tomar los datos y ahí dije que "pues de momento prefiero seguir, aunque con la nueva tarifa y nueva subida".
A mediodía he llamado yo y me han insistido mucho en los 39 euros. He estado a punto de aceptar, pero se me ha ocurrido la brillante idea de decir que me den de baja y mañana me volvería a dar de alta (ellos salen perdiendo pues tendrían que hacerme la oferta que actualmente tienen vigente para nuevos clientes).
La operadora ha ido a consultar y me ha confirmado que me harían el cambio y no me cobrarían los 39 euros. ¡Ah! y manteniendo los 10 euros de descuento durante 3 meses por cambiar 1000 puntos
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro y os estoy muy agradecido porque leyendo los comentarios me he decidido a solicitar el cambio