Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 12 de 13
A mí me hicieron 2 descuentos en factura durante 2009 (uno con un 25% y el otro automáticamente, en septiembre, al pedir pasarme a 12MB durante 4 meses gratis como anunciaba su publicidad, me descontaron 30 euros de la factura en los meses de octubre y diciembre 2009) y otro más en enero 2010 para poder quedarme definitivamente en los 12MB y no volver a los 6MB, así q no sé si me lo permitirán en julio o no.
ImagenImagen
Manny escribió: Hola Theman, te explico:

Para tener el mega de subida tienes que modificar tu contrato y adaptarlo a las nuevas tarifas de Marzo, si haces el cambio pagarás 64'90€/mes es decir 10€ menos que tu actual cuota que es de 74'90€.

Este cambio tiene un coste administrativo de 39,90€ que no se aplicará si haces el cambio desde el Departamento de Bajas, además el descuento de 15€ lo mantendrás en tu factura hasta la fecha estipulada.

Además te puedes ahorrar mucho mas si haces lo siguiente:

Actualmente hay una oferta de TV Total + Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12MB, por 44,90€ durante los 12 primeros meses, a partir del mes 12, pagarás la nueva cuota de 64,90€. Eso si tienes un permanencia de 18 meses, pero es sin duda un NEGOCIO REDONDO ;)

Ya nos contarás ;)


Hola Manny y gracias, pues algo he conseguido; que es durante lo que me queda de mi actual descuento, (hasta el 3 de Agosto), me lo dejan a 49,90€ y luego ya a 64,90€. No les he logrado sacar los 49,90 durante un año, ya que me dicen que he tenido ya muchos descuentos y ......

Te quería consultar para mi hermana, que nunca ha pedido nada, a ver que puede hacer para rebajar su factura. Tiene Teléfono, TV Extra y 12/05 Megas, por lo que está pagando 69,90€ + Iva. ¿Hay algo interesante a lo que se pueda acoger?.

Muchas gracias de nuevo y espero noticias. Saludos.
Hola theman:

Si tu hermana nunca ha pedido ningún descuento ni nada, llamando a bajas (96 322 83 79), creo q se podría acoger a la tarifa actual de Tlf+Internet 12/1+Tv Extra para nuevos clientes de 44,90 + iva (51,16 iva incluído) durante 1 año, pagando a partir del mes 13 59,90 + iva (68,11 iva incluído) con permanencia de 18 meses únicamente solicitando el MB de subida para q la metan en las nuevas tarifas para nuevos clientes.

Si no, la podrían aplicar un descuento en factura sobre el precio real de su combinado triple play de 59,90 + iva (68,11 iva incluído), para no tener una gran subida de 15 euros en la factura del mes 13 y pagar lo mismo desde el principio durante 6 meses como máximo y luego volver a llamar para otro descuento.

En todo caso, no la cobrarán los 39+iva de gestión administrativa por migración de contrato. Y si desde bajas se ponen burros con q se lo van a cobrar, q diga q se da de baja pq tiene una oferta mejor de otro operador (p.e. Telefónica u Orange) y se lo acabarán quitando.

Un saludo.
ImagenImagen
eso quiere decir que a los que tenemos un combinado telefono+tele esencial+BA12 no nos van a subir a 12 MEGAS? y encima pagamos 10€ mas que los nuevos clientes?
Pues yo que soy cliente de ONO desde que era Retecal con 12 mb, tfno, tv extra y goltv acabo de llamar y para acogerme al precio nuevo y a la mega me dice que es obligatorio pagar los 39 € del ala, y que si me quiero dar de baja debo pagar la penalización por permanencia (contraté la tele en octubre, supongo yo que sería ahí cuando la adquirí). Vuelvo a llamar y pido directamente la baja a ver si se lo piensan?
manuneux escribió: Vuelvo a llamar y pido directamente la baja a ver si se lo piensan?


Bajas es el único departamente que no te cobrará los 39€ de cargos de gestión :)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
manuneux escribió: Vuelvo a llamar y pido directamente la baja a ver si se lo piensan?


Bajas es el único departamente que no te cobrará los 39€ de cargos de gestión :)


Pues acabo de volver a llamar, y me dicen que "este departamento no puede quitarle el importe de gastos administrativos" :evil:

Me da que la tercera llamada va a ser del tipo: "Quiero que me den de baja de todos los servicios porque me voy a otra compañía"... a ver cómo respiran.
Os expongo mi caso, llamo ayer para que me hicieran algunas ofertas, quedo con el operador en que contrato tlf+tv extra+12mb/1mb por 49,9€+iva durante un año, hoy extrañado por que todavía no tenia los 12/1 llamo para saber cuando me lo iban a subir y me dice una operadora que cogí en vez de 12/1 pues 6mb que es lo que he tenido siempre y le digo que imposible que con el operador quede en que era 12/1 y me dice que no que esa oferta es de 59€ y que no me pueden aplicar las tarifas nuevas por que son para nuevos clientes.

¿Se están quedando conmigo?, no se pueden imaginar como me han puesto :evil:
¿Os acordáis de mi caso? A mí me cobraron 39 € de gastos administrativos a pesar de llevar 9 años con ONO. Pues hoy, cabreado por ello, he llamado para volver insistir. Y SÍ, HE CONSEGUIDO QUE SE ME DEVULVAN LOS 39 € + IVA correspondiente en la próxima factura!!! :lol: :lol: :lol:

Insistid, amigos, insistid.
Hola a todos, hoy he llamado a ONO a que me pusieran la nueva modalidad de 12/1, tengo Teléfono TI + Internet 12Mb/0.5Mb

Aquí en Jaén no está aun disponible esta línea, solo está la 12/0.5 e inferiores... si alguien en Jaén tiene la 12/1 que me informe porque me he quedao flipando al oirlo decir que en Jaén no se puede contratar 1Mb de subida, estando claramente puesto en la web que la línea que se contrata en todas partes en el combinado éste lleva 1Mb de subida...

Además si hago el test de disponibilidad me dice que tengo acceso a la 12Mb/1Mb.

Por favor, que alguien me lo confirme, vaya que me hayan querido timar.

Un saludo!
Imagen
Skopos escribió: ¿Os acordáis de mi caso? A mí me cobraron 39 € de gastos administrativos a pesar de llevar 9 años con ONO. Pues hoy, cabreado por ello, he llamado para volver insistir. Y SÍ, HE CONSEGUIDO QUE SE ME DEVULVAN LOS 39 € + IVA correspondiente en la próxima factura!!! :lol: :lol: :lol:

Insistid, amigos, insistid.

Yo me acuerdo que fui de los primeros en llamar, cuando salio la promoción. Y me dijeron que de 1 mega nanai.
Que tendria que pagar los 39 euros de gasto administrativo.

¿¿ Creeis que ahora con la cosa mas calmada, no me pondrán ninguna pega ?
Danydennis, yo llamé en seguida y no me pusieron pegas. Ni los 39€ ni nada. Pedí pasar de los 12/0.5 a los 12/1, con la tele y el teléfono, claro, y sin problemas. Pregunté por lo de los 39€ y me aseguraron que no (aunque hasta que no recibí la factura no estuve tranquilo), me dijeron que no habría problemas si acababan poniendo los 50 megas y me quisiera pasar (siempre que sea hacia arriba sin problemas, me dijeron)...

Te tuvo que tocar un(a) borde, vuelve a intentarlo hasta que te lo hagan sin más, porque está claro que se puede hacer y además en nuestra zona.

Suerte :)

Saludos
Pues llamaré si es gratis.... Llame hace unos dias para lo del descuento de desempleado y como tengo descuentos en todo jajaja pues me dijeron que no era valido.
Asique haber si no me ponen ninguna pega con esto ahora.
Bueno danny, yo mentí un poco a la operadora: le dije que me prometieron que no me lo iban a cobrar y que al final lo habían hecho. Después le conté lo de los 9 años de cliente fidedigno y punto pelota. Coló. Se trata de pillar una buena operadora.
Bueno, os cuento cómo me ha ido al final.

4 llamadas a bajas para pedir que me suban el upload (3 de ellas esta misma tarde). Como os dije más arriba más de 9 años de cliente con 12 mb / tv extra y GolTv. En las 4 llamadas, nada, que tenía que pagar los dichosos 39€. A todos les dije que conozco a varias personas que se les ha subido sin cobrar, y ellos que no, que eso es imposible. Cabreado ya, llamo la 5ª vez directamente a baja de todos los productos y ¡oh, sorpresa! Ni un problema, una señorita muy amable no me dió ni tiempo a contarle "mis penas", y resulta que el ordenador ya no decía que lo tenía que abonar :lol: lo flipas!!! De echo ya tengo el upload subido, los 10€ menos mensuales y todo sin pagar los "infames" 39€.

Conclusión: dar el "coñazo" hasta que, o te toque alguien "normal" o estén aburridos de tus llamadas y cedan a lo que por supuesto es justo, o sea no pagar ningún cargo extra. Confirmo además que siendo subida de paquete NO deben cobrar los 39€ (dicho por la operadora de bajas).

Así que chicos, mucho ánimo y a hacer de "cansino" con ellos.
184 mensajes Página 12 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados