Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 11 de 13
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Os cuento mi caso. Tenía hasta el viernes pasado ONO2: telefono+6/300. Tras llamar a bajas directamente y comentar que me parecia injusta la subida escasa en la duplicacion a 12/0.5, ya que el resto de compañias superaban esa subida y tras amenazar con la baja. Yo pagaba 45+iva. He logrado 12/1 por 39.90+iva durante 1 año y luego la tarifa oficial a
49.90+iva. Aunque me han puesto permanencia de 18 meses, tampoco me molesta excesivamente, ya que hasta ahora me ha funcionado todo de maravilla. Tengo puntos y en su día los usaré para bajar la tarifa ( espero que no les quiten ). Soy cliente desde hace unos 8 años. Por otro lado, no me cobran la famosa cuota administrativa.
Animo a todos los clientes antiguos a llamar y por lo menos, sacar algo de este lio en que se han metido con el cambio de tarifas, duplicaciones, etc.
Un saludo. :D
Después de leer todas las páginas del hilo, y de hacer unos números, Yo me esperaré a que me suban ellos de los 6MB/300KB a los 12MB/0,5Kb por 2€ más al mes. Los cálculos son:

Creo que tengo la tarifa mas barata de 6MB/300Kb de todos
- soy de ONO (desde que era Menta) desde 8 o 9 años, ó 10, creo.
- ahora tengo ONO2 6MB+teléfono por 35+IVA=40,60€/mes
- ellos ofertan ahora 12/1 por 34,90+IVA=40,48€/mes el primer año, después a 49,90+IVA=57,88€/mes que es el realmente importante.

- si me espero a la subida, sería 35+2+IVA=37+IVA=42,92€/mes

No me interese pedir ahora el cambio si ello conlleva un aumento de tarifa después de 12 meses.
Es posible que si les llamo, amenazo, lloro por ser cliente antiguo, pueda conseguir la misma tarifa de 12/1 al precio de 40,60€ que tengo actualmente, ¿creeis que es posible o me columpio demasiado?
En mi caso particular, ¿que haríais?
Yo tengo Teléfono TI + Internet 12Mb + TV Esencial desde hace 3/4 meses, si llamo a ONO y les digo que me pongas el 12/1 con el mismo combinado tendría que pagar la cuota administrativa? alguna solución para no tener que pagarla? :roll: Me rebajarían los 10€ pagando 54,90€+IVA?

Un saludo.
Imagen
Wichy escribió: Después de leer todas las páginas del hilo, y de hacer unos números, Yo me esperaré a que me suban ellos de los 6MB/300KB a los 12MB/0,5Kb por 2€ más al mes. Los cálculos son:

Creo que tengo la tarifa mas barata de 6MB/300Kb de todos
- soy de ONO (desde que era Menta) desde 8 o 9 años, ó 10, creo.
- ahora tengo ONO2 6MB+teléfono por 35+IVA=40,60€/mes
- ellos ofertan ahora 12/1 por 34,90+IVA=40,48€/mes el primer año, después a 49,90+IVA=57,88€/mes que es el realmente importante.

- si me espero a la subida, sería 35+2+IVA=37+IVA=42,92€/mes

No me interese pedir ahora el cambio si ello conlleva un aumento de tarifa después de 12 meses.
Es posible que si les llamo, amenazo, lloro por ser cliente antiguo, pueda conseguir la misma tarifa de 12/1 al precio de 40,60€ que tengo actualmente, ¿creeis que es posible o me columpio demasiado?
En mi caso particular, ¿que haríais?


Estoy como tu, viendo el panorama prefiero esperar a esa subida obligatoria y pagar menos.
Estos de Ono van a su bola, a cada uno nos dicen una cosa.

Acabo de llamar para que me actualicen el precio del combinado de TV Total + 6 Megas para que se me quede con los precios de Marzo 54.90.

Me da la explicación que si lo hace perdería la posibilidad de ser duplicado el 1 de Abril, y me dijo que podía aplicarme un 25% de descuento durante 6 meses (El anterior se me acabó hace 3 dias) sobre los 64,90 que estaba pagando ahora (sale más barato que si me pone los precios de Marzo) y que en Abril me subirán a 12 megas (que no me interesan) y que pasado los 6 meses pasaré a pagar 54.90 pero con los 12 megas, claro, yo me quedé "desustanciao perdido" porque no habia por donde cogerlo, y tras explicarle que no podía ser así, por X motivo, me reiteró varias veces que sí, que tras acabar el 25% de descuento tendría 12 megas pero pagando 54.90 :shock: (lo lógico seria 64.90 ya que es lo que cuesta los 12 megas y es sobre el precio sobre el que se aplica el descuento).

En definitiva, que me acogí a ello, aunque se me pasó por alto si podía aplicarme ese descuento sobre los precios de marzo aunque perdiera la posibilidad de duplicación. Me dejó claro que era sin permanencia y que si pasado esos 6 meses que dura el descuento, quisiera hacer algun cambio en lo contratado podría hacerlo, es decir si pago 64.90 que seria lo lógico, decidiré pasar a 6 megas por 54.90.
Acabo de pasarme a los 12mb/1mb. Tenia contratado Telefono TI+TV esencial con la promo de +6 para ver total + internet 12/512 y pagaba entre pitos y flautas unos 86 €. Ahora con Telefono TI+ TV total+ internet 12/1 pago 73€ ii. La comercial que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega ( he quitado el mantenimiento del modem).

Al rato lo tenia activado , he pasado el test de velocidad y he obtenido los 12 MB de bajada clavados y el 1MB de subida clavado. No está nada mal.
HOLA.

Actualmente tengo Teléfono-TV total-12/0.5 Megas con un descuento de 15 euros mensuales hasta el 02/08/2010. Evidentemente tengo mas descuento así, que si me aplicasen las nuevas tarifas, (5 euros menos cada mes). Mi pregunta es, ¿sería posible que me pudieran poner el Mega de subida sin variarme la cuota?, en caso afirmativo, ¿cual sería el procedimiento que tendría que seguir?-

Gracias por anticipado. Saludos.
Hola Theman, te explico:

Para tener el mega de subida tienes que modificar tu contrato y adaptarlo a las nuevas tarifas de Marzo, si haces el cambio pagarás 64'90€/mes es decir 10€ menos que tu actual cuota que es de 74'90€.

Este cambio tiene un coste administrativo de 39,90€ que no se aplicará si haces el cambio desde el Departamento de Bajas, además el descuento de 15€ lo mantendrás en tu factura hasta la fecha estipulada.

Además te puedes ahorrar mucho mas si haces lo siguiente:

Actualmente hay una oferta de TV Total + Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12MB, por 44,90€ durante los 12 primeros meses, a partir del mes 12, pagarás la nueva cuota de 64,90€. Eso si tienes un permanencia de 18 meses, pero es sin duda un NEGOCIO REDONDO ;)

Ya nos contarás ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hola Theman, te explico:

Para tener el mega de subida tienes que modificar tu contrato y adaptarlo a las nuevas tarifas de Marzo, si haces el cambio pagarás 64'90€/mes es decir 10€ menos que tu actual cuota que es de 74'90€.

Este cambio tiene un coste administrativo de 39,90€ que no se aplicará si haces el cambio desde el Departamento de Bajas, además el descuento de 15€ lo mantendrás en tu factura hasta la fecha estipulada.

Además te puedes ahorrar mucho mas si haces lo siguiente:

Actualmente hay una oferta de TV Total + Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12MB, por 44,90€ durante los 12 primeros meses, a partir del mes 12, pagarás la nueva cuota de 64,90€. Eso si tienes un permanencia de 18 meses, pero es sin duda un NEGOCIO REDONDO ;)

Ya nos contarás ;)


HOLA, ¿para esta última oferta que me comentas, también me mantendría el descuento que tengo actualmente de 15€... También lo tendría que hacer a través de Bajas o no es necesario?.

Gracias Manny y Saludos.
theman escribió: HOLA, ¿para esta última oferta que me comentas, también me mantendría el descuento que tengo actualmente de 15€... También lo tendría que hacer a través de Bajas o no es necesario?.

Gracias Manny y Saludos.


Para la última oferta no te mantienen el descuento, por la oferat es sí ya es inmejorable, yo si fuera tu la pillaria. En efecto es desde bajas para que no te cobren los 39,90 de cuota administrativa.
#NuevaNeeo
Hola Manny:

No encuentro por ningún lado en la web de Ono esa oferta q dices de Tlf+Internet 12/1 + TV total por 44,90 + iva el primer año (51,16 iva incluído) y a partir del 2º año 64,90 + iva (73,46 iva incluído).

Lo único q encuentro es lo mismo pero por 49,90 + iva (56,51 iva incluído) el primer año:

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... ernet-12mb

Yo también, al igual q theman, tengo un descuento aplicado sobre la nueva cuota de Tlf+Internet 12/1+TV Extra del 25% hasta julio de este año sobre los 59,90+ iva q cuesta mi combinado actual, quedándoseme la factura en 52 iva incluído, q me respetaron cuando en baja pedí q se me aplicara el MB de subida y se me pasara a las nuevas tarifas el mismo 3 de marzo.

¿Me puedes decir cómo se podría contratar ese combinado q dices por esos 44,90 + iva el primer año? A mí la permanencia me da exactamente igual, llevo ya varios años con ellos y no voy a cambiar.

Porque si me aplican ese precio de 44,90+iva (51,16 iva incluído) pagaría menos en la factura incluso q con mi descuento durante todo un año y pasaría a tener más canales de TV. Al cabo de un año volvería a exigir otro descuento sobre la tarifa "oficial" a partir del mes 13 de 64,90 (73,46 iva incluído).

Gracias por anticipado.


Un saludo.
ImagenImagen
Cuando entro al área de clientes de Ono para ver las "ofertas" para los ya clientes (ampliación de contrato):

https://servicios.ono.es/tiendaexclusiv ... entes.aspx

Me dice siempre q no pueden atender mi pedido a través de este canal y q llame al 902 929 000 o q acuda a la tienda de Ono más cercana.

Ahora mismo en el portal del edificio donde vivo han puesto un folio con ofertas (para nuevos clientes) de combinados triple-play y dobles de Ono y un número de móvil para hablar con el comercial, pero esa oferta no viene. Vienen los precios nuevos desde el 3 de marzo para los diferentes combinados.

¿Sería mejor acudir a la tienda física de Ono, llamar al comercial o hablar directamente con bajas en el 96 322 83 79?

Gracias de nuevo.
ImagenImagen
Cierto es, pusé el precio de 44'90e en lugar de 49,90€ que es el precio real de la oferta ;)

De todos modos mario ¿No te sale más rentable este combinado con TV TOTAL? pagarás menos al mes ya que tu descuento del 25% lo tendrás 4 meses más, pero durante los próximo 12 meses pagarás por ese combinado 49,90€ y además tendrás todos los canales de TV, destacando NGC, Biography, Decasa, Discoveries...

44'90€ durante el primer año, es el precio de TV EXTRA + 12MB + Teléfono ;)
#NuevaNeeo
Sí, claro q merece la pena, desde luego. Pagaría 4 euros y medio más de lo q pago al mes y tendría TV Total en vez de TV Extra. Lo q pasa es q hay gente por el foro q ha conseguido pasar de Tv Extra a Tv Total por una miseria (algunos por 1 euro más, otros por 2), y yo las veces q lo he intentado no ha colado, siempre me piden 5 euros + iva más al mes por pasar de Tv Extra a Tv Total, y es q estoy muy interesado en tener The Biography Channel, el National Geographic y los 3 específicos de Discovery (Civilization, Turbo y Science), aparte del canal 2 de Eurosport.

Pero, por otra parte, no estoy tan seguro de poder conseguir un descuento una vez pasen los 12 meses sobre la cuota de 73,46 iva incluído q se me aplicaría desde entonces. He estado pagando durante demasiado tiempo 72-73 euros al mes por Tlf+Internet 6/300+Tv Extra como para volver a esos precios.

Como tiene permanencia de 18 meses imagino q bajo ningún concepto te hagan un descuento en el mes 13, sino q tendré q pagar 73,46 hasta, por lo menos, el mes 18 y, a partir de ahí, intentar conseguirlo.

Por tanto, no sé si me merece la pena pagar 22 euros más al mes durante 6 meses (del mes 13 al mes 18, 132 euros en total) o quedarme como estoy y en julio volver a pelear por otro descuento durante 6 meses más y así, esperando q bajen más los precios o a ofertas muy puntuales.
ImagenImagen
Es imposible que en Julio te vayan a aplicar ningún descuento ya que cada cliente (En teoria), puede tener 1 fidelización al año ojo digo en teoria, porque no es una cosa que hagan siempre, ya que al mirar tu ficha de cliente si hay muchas fidelizaciones juntas, no creo que vayan a aplicar una nueva ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
184 mensajes Página 11 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados