Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 1 de 13
[Vamos dejar este Hilo específicamente para tratar el tema de los 12megas en clientes que no serán migrados]


Los 'antiguos' clientes de 12Mb los grandes perjudicados en ONO

No sólo no está previsto que dupliquen la velocidad de subida ni de bajada, sino que además pagarán hasta 10€ más mesualmente que los clientes de 6Mb que serán duplicados a 12Mb.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Ni rebaja de precio ?? joeeee
Algo habra que hacer......

Añado: El user mario123, pone que ha conseguido que le pongan el mega de subida y un descuento en la factura.
Que en 30 minutos tendria ya el mega de subida :shock: .
Yo tengo TV total y 12 MB, acabo de llamar a bajas diciendome que quería darme de baja y de alta automáticamente para acogerme a los nuevos precios y al MB de subida. No me han puesto ningún problema, es más, decía que para no tener que andar dandóme de baja y de alta y demás, me lo intentaría activar directamente, y así ha sido.
Me rebajan 10 € en la factura y a lo largo de la tarde me activarán el MB de subida
jegalato escribió: Yo tengo TV total y 12 MB, acabo de llamar a bajas diciendome que quería darme de baja y de alta automáticamente para acogerme a los nuevos precios y al MB de subida. No me han puesto ningún problema, es más, decía que para no tener que andar dandóme de baja y de alta y demás, me lo intentaría activar directamente, y así ha sido.
Me rebajan 10 € en la factura y a lo largo de la tarde me activarán el MB de subida

Vengas.... va enserio esto ? Se puede hacer eso ?
Que lo confirmen por favor, porque vamos, es perfecto. 1 mega de subida y 10 euros menos en la factura.
Pero tu tienes Triple Play ¿Que ocurre con aquellos clientes que sólo tienen TV e Internet? (Mi caso)
#NuevaNeeo
La gestión ya está hecha en cuanto tenga el Mb ya os avisaré por aquí y cuando me cobren a final de mes ya os diré si todo ha funcionado
Manny, yo que tu llamaría a ver que dicen.
Imagen
Yo he hecho la gestion hace media hora escasa y ya tengo la nueva velocidad y me ahorro 11'60 al mes + su correspondiente IVA.
A ver, os comento por mi parte:

Acabo de llamar, DIRECTAMENTE A BAJAS (los de Chile no me han querido ofrecer nada y me han dicho que no podían hacer nada). En BAJAS:

-Les he comentado lo que está pasando con mi combinado (Internet 12/500, TV Extra + Teléfono todo incluido) y que las nuevas tarifas me bajarían 10 € y además me subirían la velocidad de subida de internet de 500Kb a 1Mb).

-Van a estudiar mi caso y antes de las 21 de la noche me van a llamar por si me realizan la "actualización". Me han dicho que se fijan en mi caso por antigüedad (llevo 5 años, nunca he tenido impagos y no tengo permanencia).

A las 21-21.30 os comentaré lo que me hayan dicho.
Pero como conseguis el descuento de 10€ tambien? Lo pedis y no hos ponen ninguna pega ??
Yo como he comentado en el otro hilo he conseguido que me pasen al mega de subida y me respeten el descuento de 15 euros que tengo. Todavía no me la han activado, a ver si no se le ha pasado a la tía o algo...
Imagen
danydennis escribió: Pero como conseguis el descuento de 10€ tambien? Lo pedis y no hos ponen ninguna pega ??

Se trata de pedir un CAMBIO DE CONTRATO, normalmente lleva aparejado un cargo administrativo de 39€ pero desde bajas se suele esquivar.

Y se trata de una bajada de 11'6€ en la base de la cuota, que queda en algo menos en la factura final por el desglose de los tipos de IVa de TV y resto de servicios.
Yo es que tengo los descuentos de 5 euros por pasar de a 12 megas y 6 euros por pasar de esencial a total.
Con esas promociones, si pido que me descuenten los 10 euros, me los van a descontar?? Y sin perder las ofertas ?
Prueba hombre que no te van a comer xD
Imagen
Y en mi caso que hariais?

Tengo ONO2 TLF+BA 12/0.5 desde julio del año pasado, con un precio de 52.20€ en total, incluido iva.
Entonces si no van a tocar mi velocidad supongo que me quedare con ese precio sin subirme los 2€, no?
Y si reclamo para ponerme 12/1, me anularan el descuento?

Llamo? No llamo? Me espero? :?
Imagen
Uf hay que ver el lio que tienen montao.

yo tengo 6mb, si llamo a bajas y pido el 12/1 me lo daran por el mismo precio que tengo ahora?
184 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados