Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 13 de 13
Pues yo la verdad tampoco tuve problemas, llamo mi padre y en 20 minutos teniamos el plan de precios nuevo, y nos ahorrabamos,con tv extra tfno internet 12/0,5 y gol tv unos 17 euros y pedimos el mega de upload y tv total y seguimos ahorrandonos, Sin problemas y nos atendieron perfectamente ( cliente especial eramos , por antiguedad que tendriamos supongo)
A mi lo cambiaron sin problemas, es mas fue la chica que me atendió la que me indicó que aparecería en la factura un cargo administrativo de 39€ y me explicó que por cliente especial (por la antigüedad) me lo compensarían con un abono del mismo importe.
danydennis escribió: Pero como conseguis el descuento de 10€ tambien? Lo pedis y no hos ponen ninguna pega ??


A mi me estan descontando 15 euros de la factura, tengo internet a 3 mb (ahora 6 con la migración), tv total y tlf todo incluido, y pago 44,88 iva incluido, hasta septiembre, ahora pagaré 2 euros mas por la migración. Lo que yo hice fue llamar a bajas para darme de baja directamente, y me ofrecieron: permanencia de 18 meses, y el descuento mencionado durante 12 meses, pero durante los 18 meses de permanencia no puedo darme de baja de todos los servicios, pero si de uno, asi me lo especificaron.

No se si me he liado mucho, espero que se entienda.

Un saludo.
Yo lo que hice fue enviarles un correo electronico, y me contestaron diciendome que me apliarian la rebaja de 10€ + la subida de 1mb, pero no me han comentado nada de los 39€ he de decir que llevo con ONO 8 años o mas, la verdad es que estoy un poco asustado porque aunque no me hayan dicho nada de los 39€ pero esta gente son capaces de añadirtelos en la factura.
184 mensajes Página 13 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados