Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
adriandavid escribió: hola, soy nuevo en el foro, ¿para que te dupliquen antes tienen que enviarte la carta ?¿ o no siempre es asi? y otra pregunta ¿ a los que tenemos promociones especiales tambien nos duplican? yo tengo 6m y llevo con ono 1 año y medio, tengo un contrato que por los 6m y telefono pago 40 euros de por vida, ¿ sabeis algo?, soy de malaga capital,en mi pasaporte de ono me sale el mensage de la subida, gracias de antemano, saludos


Hola David bienvenido al foro, aquí el lío está servido, me explico, yo también resido en Málaga capital y me acerqué al Centro Comercial Larios Centro y según la que me atendió (una Sra) me comentó que primero enviaban las cartas anunciando la duplicación a los clientes de 3MB y después a los de 6MB pero, claro no me supo contestar que fecha concreta teníamos los clientes de Málaga capital con 6mb, luego la señora por dárselas de lista me dijo que duplicaban de 6 a 12 Mb y que la velocidad de subida sería de 1mb, con lo cual, ya no sé que pensar, había un usuario en Zaragoza que le habían duplicado la velocidad a 12 mb con 1Mb de subida, ya no sé como va eso.

En principio nos tendría que llegar el aviso antes de la duplicación, yo no tengo pasaporte ONO prefiero que me lleguen las facturas a mi domicilio, te comento que también tengo una promo permanente como la que tienes tú, que por 6 MB + Llamadas pagamos con impuestos incluidos 40,60 €, anteriormente llamé por teléfono para ver que sucedía a los que teníamos esta promo por si nos la respetaba, y el chico me dijo que sí que pagaría al mes 2€ más, es decir, 42,60€ habrá que ver entonces cuando tengamos duplicada la velocidad, si es cierto que nos respetan este descuento que tenemos de forma permanente cuando firmamos contrato de lo contrario bye bye.

Una pregunta David, podrías subir la imagen para que podamos ver que fecha tienen previsto la duplicación?? ¿De cuánto es la velocidad de subida?. Un Saludo.
Imagen

Imagen
hola, llame a ono, al departamento de bajas que parece que es donde mas informados estan, primera respuesta, que no tenian noticias de que ono fuera a duplicar la velocidad a nadie, al menos la de bajada, tras comprobarlo me dice que estoy en lo cierto, pero que cree que como yo tengo la oferta de los 40,60 cree que a mi no me la van ha hacer, lo comprueba y me dice que si, que esta previsto entre abril y mayo y que la subida es a 12/1, y que bajo ningun concepto yame para que me lo adelanten, puesto que perderia el contrato actual, lo de subir la imagen si alguien me esplica como se hace lo hare, saludos
En Valencia (C/Guardia Civil) han duplicado hoy, de 6MB/300 a 12MB/500. Aún no sé si suben, la tarifa, 2€.

PD: Este mensaje lo he escrito en otro post, pero me acabo de dar cuenta que tenía más sentido escribirlo en este. Lo siento, si alguno de los dos mensajes sobra, decídmelo y lo edito.
Valladolid capital (según pasaporte ONO). Junio, no dice nada de los 2 euros a mayores.
¿ le ha llegado la carta a alguien de malaga?
Hola a todos:

En Alcalá de Henares han duplicado hace un rato. El ratio en los test es de 11,38/0.51.
En Cartagena (Bda. San Ginés) lo acaban de subir hace escasos minutos:

ImagenImagen
Hola buenas!!
Como es posible que llamandoles y solicitando que no queria el aumento de los 12mb(con su coste de 2€ más iva) lo han hecho y para que no estubiese reflejado en la factura me han puesto un servicio llamado AYUDA A PC que equivale a 3.24€ aproximadamente lo que me iban a pagar si yo hubiese aceptado, enfin....
en burjassot ya tenemos 12 megas :D
Me parece que tal y como pronostiqué mi duplicación va a ser el 31 a las 23:50, ya verás ya.
DE todas formas esto de la duplicación va bastante lento, mi pareja que vive en valencia tampoco le han duplicado, fatal.
En Puerto Real, la carta pone en Mayo, y pone lo de los 2 €

Corrijo pone en Mayo (no lo ley bien la primera vez, la carta es de abril)
Torrent duplicado ayer.aunque parece que vaya mas lento que antes
En Valencia (Alfafar) duplicado desde el jueves
Tests de velocidad entre 10500 y 12000 de bajada y 500 de subida
confirmo duplicacion en Alicante Capital ( zona C.C. Gran Via )

Imagen
en valencia capital nada todavia me mandaron la carta i me dijeron 1 de mayo espero qe me lo pongaa ia !!
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados