Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Béjar (Salamanca): Mayo según pasaporte. Y nada de los 2 €.
¿En qué zona de Pasaporte Ono se ve ésto? ¿debo entender que si yo no veo nada es porque o bien no se hace todavía en mi zona o porque a mí no me toca porque me bajaron la tarifa hace poco? Mi zona es Granollers (Barcelona)

Un saludo
:arrow: BENAVENTE (Zamora)
:arrow: Mes Previsto MAYO
:arrow: NO dice nada de 2 euros

Imagen
Manny escribió:
rtvs escribió: Jerez de la Frontera (Cadiz) Comunicación por carta recibida hoy con fecha de marzo (así pues supongo que la duplicación es en abril, ¿me equivoco?) Si pone lo de los 2 euros.


Para saber la fecha exacta tienes que mirarlo en Pasaporte ONO :wink: De todos modos a ver si hay suerte y la gente de Jerez son de los primeros ;)


Gracias por la info. En pasaporte me pone también abril :)
Laguna de Duero (Valladolid): Julio
Coslada (Madrid) 1 de Abril con coste de 2€ más iva
Servicio contratado Tv esencial y 6mb
Supongo que si no quires pagar más con llamar a Ono sera suficiente no?
En Córdoba pone a través del pasaporte ono:
:arrow: A partir del mes de mayo.
:arrow: No dice nada de los 2 euros.
Imagen

Atreveté y lucha conmigo!!!!

http://capitansport.elbruto.es
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Yo entro en Ono y no me dice nada de la duplicación.

Región Ribera de Navarra, ó es que a Nosotros como somos de la antigua Auna tampoco nos van a Duplicar como en Canarias?
Valladolid, segun mi pasaporte ono, en Abril
Ya me ha llegado la carta hace unos dias. Y ahi si comenta lo de los 2 euros. :wink:
ImagenImagen
¿Esta notificación dónde aparece? ¿nada más "logarse" en Pasaporte Ono o hay que entrar en algún apartado en particular?

Un saludo
Hola, en Terrassa, Barcelona me indica en pasaporte OHNO que comenzara en Abril.

Saludos!
Una pregunta,la cosa que hoy 19 de Marzo, me ha llegado la fra pero nada de ningún tipo de escrito anunciándome la duplicación de velocidad. ¿Es que la notificación de la duplicación no viene junto con la factura?,¿Viene por separado, es decir, que te viene el escrito otro día? soy cliente de hace 18 meses.
Imagen

Imagen
La carta anunciando la duplicacion viene separado de la factura. No viene en la misma carta. Por lo menos en mi caso.
:wink:
Estaba leyendo y tal, y vi que pusieron en mi localidad en julio y aporto mi carta enviada por ono y el pasaporte de ono.

De 6 mb a 12 mb tengo tv tambien y tlf en abril. (Sevilla) (Dos hermanas) +2 €
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
129 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados