Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
En Mislata, en mi pasaporte ONO pone Agosto.
Pues en Cantabria el calendario previsto como que no lo han tenido muy en cuenta.
21 de Junio y sin rastro de la duplicacion por ningun lao. Y en Pasaporte ONO aun pone para el mes de Abril.....no si, quizas sea Abril del 2011 :mrgreen:
En Valencia (Benimaclet), me dice, el Pasaporte ONO, que me duplican de 3MB a 6MB en agosto; por dos euros más al mes.
Por cierto, a mí que no me decía nada de los dos euros, ya me lo dice. Subida prevista apra agosto y un técnico me dijo que así sería.
En albacete capital al fin han doblado la velocidad. Yo tenia 3 megas y a ahora mismo ya tengo los 6 de marras
¿Alguien que tenga un retraso parecido al de mi zona?
Porque estaba previsto para Abril, y una cosa es que se retrase no se, un mes....pero ya se van a cumplir 5 meses de retraso, que hubiesen puesto otra fecha.. :roll:
Ni idea, chico, pero con un retraso tan grande lo que se me ocurre es que quizás estén esperando a lanzar los 30 y 50 megas en tu zona al mismo tiempo que la duplicación, el por qué, ni idea.

Saludos
En Valencia (Benimaclet) ya me han duplicado de 3MB a 6MB.
Pues les cuento que a mi me cabreó mucho que me subieran a una velocidad que no necesito y llamé para protestar.
Me dijeron literalmente que "la duplicación de la velocidad era obligatoria para todos y que si no estaba de acuerdo me diera de baja".
Soy una cliente muy muy antigua y entre teléfono e internet estaba pagando casi 60 euros (ahora, con la subida, algo más de 60 euros).
Volví a llamar otro día porque supe que había gente a la que todavía le estaban haciendo buenas ofertas por 3 y 6 Mb, y me dijo la operadora que eso no era cierto. Que si a alguien se le estaban manteniendo esas velocidades con los precios antiguos sería "por graves problemas económicos". Así, como suena. Increible. Y que no tenían ninguna oferta que pudieran hacerme y me repitió que si no estaba de acuerdo me diera de baja.
Así es que eso es lo que he hecho. Me he dado de baja y he iniciado la portabilidad de mi número de teléfono y en cuanto tenga la conexión de internet me daré de baja de la de ONO.
Pero, oh, sorpresa, hoy me llaman de ONO y, sorprendida la señorita con lo que le cuento, me dice que ella me puede hacer una buena oferta y que puedo mantenerme con 3 Mb, con 6 Mb o con lo que quiera. Vamos, que si yo hubiera estado por la labor hasta me habrían regalado la conexión.
No lo he aceptado porque mi cabreo en estos días ha crecido además por curiosos cortes que han durado justo hasta que he llamado por teléfono al servicio técnico. Curioso, curioso.
En resumen, que si no estais de acuerdo amenazadles con la baja y ya vereis cómo recapacitan.
Claro que, a lo mejor, si no ven ya la petición de portabilidad delante de sus narices, piensan que es una amenaza que no vas a cumplir. Así es que vosotros mismos. Yo ya tomé mi decisión el día en que me di cuenta de que me estaban mintiendo y tomándome por tonta.

Un saludo para todos.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados