Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
En Palencia capital, duplicación en junio y el anuncio que me sale a mi no dice nada de los 2 €.
Saludos
Imagen
Cartagena, Barrio de San Anton, Julio. Y no pone nade de los 2 € por ningun lado , supongo que lo pondran cuando se acerque la fecha
Burjassot - Abril
En Puertollano (Ciudad Real) me aparece en mi pasaporte ono que será a partir del mes de Junio. No pone nada de lo de los dos euros.
A mi me enviaron una carta diciendo que la subirían en el mes de Abril. Soy de Málaga capital, pero aun no me han doblado la velocidad. Y lo de los 2€ si lo ponía.
No es por nada pero como decís que en Valencia sera en Abril y por 0 euros. Hoy me llego una factura con otra hoja que dice que costara 2 euros y sera en Mayo.
En mi caso, en pasaporte no pone nada de los 2€, pero en la carta decía que eran 2€ + iva.
Valencia y previsto para abril aunque de momento nada de nada.

EDIT: esta mañana ya tengo 12/500 :mrgreen: :mrgreen:
En Pasaporte ONO ya aparece que a Granada le toca la duplicación en Mayo
En zaragoza capital ya lo han subido.


Imagen
n0lo88 escribió: A mi me enviaron una carta diciendo que la subirían en el mes de Abril. Soy de Málaga capital, pero aun no me han doblado la velocidad. Y lo de los 2€ si lo ponía.


¿En Abril????, pero si pone en el foro que será en Junio, yo no he recibido carta alguna todavía, ¿En que zona de Málaga vives?

¿Cuánto tiempo llevas con ONO?

Lo digo porque hace un par de semanas que llamé al SAC de ONO y es más, no sabían ni para cuando iban a hacer la duplicación en Málaga capital, sin embargo si tenian constancia de ciudades importantes como Madrid y Barcelona, respecto a la carta me informaron de que no me habían enviado la carta. Que cosa más rara.

Entonces, se confirma de que en una misma ciudad, según su densidad o número de clientes les van duplicando la velocidad en un margen comprendido que va desde Abril hasta Junio ¿Puede ser?
Imagen

Imagen
a mi me ha llegado hoy la carta y dice que a partir de mayo suben pero que me costara los 2€ mas....joder,y porque?que no lo entiendo,que me dejen como estoy...no quiero pagar 2e mas...y no penseis que soy una ratilla
se podria hacer otro calendario con la gente ya duplicada no?
Imagen
hoy he llamado y me han asegurado que me van a subir pero que no me cobrarab los 2€,no durante unos meses,sino para siempre...que me quedo como estoy pero con la subida.....(lo dudo un poco)
ok4for escribió: En zaragoza capital ya lo han subido.


Imagen



Y ¿como es que a ti te han duplicado la subida a 1 mega si a todo el mundo la duplicación de la subida es de 300 a 500 k?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas
hola, soy nuevo en el foro, ¿para que te dupliquen antes tienen que enviarte la carta ?¿ o no siempre es asi? y otra pregunta ¿ a los que tenemos promociones especiales tambien nos duplican? yo tengo 6m y llevo con ono 1 año y medio, tengo un contrato que por los 6m y telefono pago 40 euros de por vida, ¿ sabeis algo?, soy de malaga capital,en mi pasaporte de ono me sale el mensage de la subida, gracias de antemano, saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados