Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hace unos días que mi velocidad de bajada es muy inestable. Le he pasado varios test de http://www.testdevelocidad.es y tan pronto me marca 12 como 8 o 5 mb, cuando antes siempre me marcaba más o menos lo mismo, también me he fijado que el ping es muy alto, hoy me dio 109, creeis que debo llamar al S.A.T.? Gracias.
¿Has reiniciado el módem? Te diría que esperaras unos días, pero según comentas ya llevas algún tiempo así. ¿Has probado una descarga directa desde (por ejemplo) Microsoft? Y vía cable, no Wifi u otras historias inalámbricas. Es la prueba más realista que puedes hacer.
Pigwedeon escribió: ¿Has reiniciado el módem? Te diría que esperaras unos días, pero según comentas ya llevas algún tiempo así. ¿Has probado una descarga directa desde (por ejemplo) Microsoft? Y vía cable, no Wifi u otras historias inalámbricas. Es la prueba más realista que puedes hacer.


Hola, el caso es que pruebo a bajarme algo de megaupload o rapidshare y si me da los 12 mb.
Entonces es un problema con los test de velocidad, prueba a ver desactivando firewall. :wink:
Hola
Soy un usuario nuevo de este foro. Yo tengo un cablemódem wifi Thomson TCW710 de los q pone Ono casi siempre (después de Motorolas y Scientific Atlanta varios), tengo contratados Internet 12mb/500+Tlf+TV Extra (soy usuario desde hace 5 años sin compromiso de permanencia), tengo desactivadas todas las opciones del Firewall q vienen establecidas en la configuración interna del Thomson TCW710, incluída la famosa IP Flood Detection, tengo activado ahí el UPnP y sólo tengo activado el Firewall del McAfee y la verdad es q salvo el test de speedtest.net, q me da resultados muy variados, tanto el q aparece en mi firma como el completísimo linebenchmark.eu (q no necesita instalación después de descargártelo) o cualquier otro siempre me suelen dar los mismos resultados. Donde mayor variación hay es en el ping.
Un saludo a todos y gracias por la información q brindáis en este foro y q tanta ayuda me está proporcionando.
ImagenImagen
A mi el line benchmark me da este resultado:

Imagen

Que pienso que está muy bien.
Tu resultado es muy bueno. A mí hace un momento me ha dado esto:

Imagen
ImagenImagen
mario123 escribió: Tu resultado es muy bueno. A mí hace un momento me ha dado esto:

Imagen


Si, el caso es que por la tarde sobre las 18.00 en adelante y hasta las 11.00-12.00 de la noche los resultados son muy variables y van de entre de 8 y 12 y eso es lo que me tiene mosqueado porque esto unas semanas atrás no me ocurría.
Hoy tengo unos tristes 4 mb, no se si llamar o esperarme al lunes por lo del terremoto.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados