Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Actualmente estoy viviendo en Francia (Toulouse), conservando el mail que tengo como cliente de Ono. Sucede que el servicio de correo por medio de un gestor (tipo Outlook o Mail Mac) no permite el envío de correos por el puerto 25 usando la dirección smtp.ono.com
En mi caso el mensaje que aparece es de -excesivo tiempo de espera para el puerto 25-, aunque la recepción por medio de pop3 va perfectamente.

He intentado utilizar el servicio de onobox.com para realizar los envios desde la web, pero me confirman desde España que no llegan (sin dar error alguno en la web a la hora de clickar sobre enviar).

Pensando que fuera un problema de la red francesa (en mi caso Freecom), he utilizado otra cuenta tipo Hotmail o Gmail, pero estos funcionan correctamente (tanto via webmail como Outlook).

¿Ono solo cubre el acceso desde el propio pais donde opera? ¿Hay limitaciones para algunos paises u operadoras?
Gracias,
Un saludo
Hola:

Como has dicho, eres cliente de Free (buena elección!), prueba a poner el servidor smtp de Free en lugar del de ONO, creo recordar que ese era el problema cuando yo viví en Francia (aunque mucho más al norte!).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados