Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Ante todo quiero saludar a todos los foreros ya que este es mi primer post. Os he encontrado en google buscando soluciones para mis problemas, que no son pocos. Como aún no sé como va esto, pues he pulsado en nuevo tema y no sé en dónde saldrá, pido disculpas ante todo si me he equivocado.

Os cuento mi odisea, esta semana me han enviado el router Netgear vnr3500v2 (http://www.testfreaks.es/routers-switch ... r-wnr3500/), a traves del cable me va fenomenal, pero en WIFI cada dos por tres se corta, me quedo sin conexión. He llamado pero me han dado largas.
He de comentar que me han regalado un vecino un router d-link wireless n gigabit router dir-655 que no sé si está dado de bajo en ono (es de color blanco y trae 3 antenas".

El problema que tengo es que no soy capaz de abrir los puertos, me baja las decargas a mínimo y ya no se que hacer, os pongo unas fotos.

Por otro lado, aunque no sea con ono pero si con r (aunque son los mismos), puedo usar el antiguo router de ono con wifi para conectarme en galicia con r o tengo que hacer alguna cosa mas (el router es de los primeros que existian).

Imagen

Imagen

[IMGhttp://img708.imageshack.us/img708/7343/internet3.png[/IMG]

Gracias
No sé a qué puede deberse los cortes del Wifi. Personalmente a mí el wifi no me gusta nada, cuando tengo que utilizarlo por narices lo uso, pero donde esté el cable...

De tu router no tengo ni idea, pero el otro día tuve que abrir los puertos de otro Netgear, cuyo interfaz era idéntico al tuyo y seguí los pasos que vi aquí.

El router d-link wireless n gigabit router dir-655 que mencionas parece estar muy bien y, hasta donde he visto, es un router neutro, que te da igual el operador donde quieras usarlo.

De lo de ONO/R, no estoy seguro, pero si dentro de ONO hay que estar haciendo cosas con el tema de las MACs de los equipos no quiero imaginarme al cambiar de compañía. Que te lo diga alguien que controle más del tema en cualquier caso.

Saludos
hola que tal,


ya se que el mensaje es antiguo, pero no se si se solucionó el problema de abrir los puertos.

en caso de que no, te comento. en la captura que has puesto, tienes marcada la opción Activación de puertos, la de abajo. yo también empecé por ahi, y no conseguí nada, volverme loco como mucho, hasta que no se ni como me di cuenta que la buena era la de arriba (Reenvío de puertos).

no es obligatorio elegir los servicios que vienen por defecto, se le da a Añadir servicio, le pones el nombre que gustes, le pones tcp y/o udp, el puerto (el mismo en inicio y destino, aunque no he probado otras combinaciones), y la ip "interna" (o como se diga, la que te da el ipconfig).


y eso es todo. espero que a alguien le sirva!


saludos!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados