Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 1 de 12
El próximo miercoles 3 de febrero sale una nueva conexion de ONO para residenciales, se trata de 12 megas con 1 de subida, su precio 49,90 precio definitivo con la linea y llamadas gratis a fijos. Un saludo

ONO lanza una nueva conexión de 12Mb/1Mb para clientes particulares

Desde mañana día 3 de febrero, ONO lanza al mercado una nueva modalidad de internet que permite navegar a 12Mb con una velocidad de subida de 1Mb.


SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
¿Y los que ya tenemos los 12 megas, también nos subirán la velocidad de subida mañana?
Con o sin TV?
Imagen
Estamos intentando confirmar dicha información con más datos.
#NuevaNeeo
Eso es cierto??
Imagen
Habrá que chequearlo, porque si el precio es de esos 49,90€ ya con IVA sale muy ventajoso frente a los 64,48€ actuales.

A ver si se ve movimiento en ONO que hoy se han publicado las noticias del aumento de subida de Telefónica y de la bajada de precio de Jazztel...

Saludos
Lo único que cambia respecto a la oferta de 12MB actual es el precio, y la velocidad de subida. Lo primero tendría sentido, ya que si bien ONO es bastante más barato que Telefónica en la oferta de 6MB, en la de 10MB-12MB, las diferencias son menores, ya que Telefónica sólo cobra 3€ por subir de 6 a 10MB. En cuanto a lo segundo, también tendría sentido ya que ya anunció ONOweb que se produciría este semestre una duplicación de la velocidad de subida para las modalidades de 6 y 12MB.
Pigwedeon, ¿así que lo "único" que cambia es el precio y la velocidad?, ¿Qué más quieres que cambie? :P :lol: :lol: :lol:

Saludos
Jajaja, bueno, podría cambiar también la velocidad de bajada. :P
Efectiviwonder! :lol: , pero vamos, con dos de tres ya me conformo. Realmente, 12 de bajada para lo que uso ya va bien, sobre todo me interesa la subida ¡y el precio!.

Saludos
En 5 Minutos tendremos información nueva en la portada de ONOweb :wink:
#NuevaNeeo
ONO lanza una nueva conexión de 12Mb/1Mb para clientes particulares

Desde mañana día 3 de febrero, ONO lanza al mercado una nueva modalidad de internet que permite navegar a 12Mb con una velocidad de subida de 1Mb.


SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Que cosa más rara... a los que quieren TV les obligan a pagar 10€ más y 500Kb menos de subida o bien, quedarse sin TV... ¿y a los clientes actuales no piensan migrarlos?
Raro, raro, raro...

¿Que no se puede contratar en un combinado triple?, ¿y te ahorras 14,58€?

Chico, yo ahora pago 84,95€, si el nuevo combinado sale a 49,90€ resulta que me estoy gastando 35€ en la tele, por ese precio me pongo Digital+ con alguna opción HD, ¡si me doy prisa llegaré a ver los Oscars! :lol:

No me cuadra, tienen a media clientela de TV cabreada con el tema panorámico de cada vez más canales ¿y ahora ponen más económico el contratar Digital+ que ver su propia TV?

Manny, ¿dónde me estoy equivocando? :?: :?:

Saludos
Pigwedeon, me has pisado la respuesta (estaba chequeando los precios de Digital+ :lol: :lol: :lol: )

Mañana a primera hora llamo a ONO para que me expliquen qué pasa...

Saludos
169 mensajes Página 1 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados