Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Desde hace 2 dias estoy intentanto descargar por medio de descarga directa a traves de megaupload pero cual es mi sorpresa que cuando antes descargaba a unos 380 kbs/s, ahora no subo de los 100kb/s. ¿Sera que Ono esta capando las descargas directas?. ¿a alguien mas le pasa?. Soy de Las Palmas y tengo 3 mb.
canarigno escribió: Desde hace 2 dias estoy intentanto descargar por medio de descarga directa a traves de megaupload pero cual es mi sorpresa que cuando antes descargaba a unos 380 kbs/s, ahora no subo de los 100kb/s. ¿Sera que Ono esta capando las descargas directas?. ¿a alguien mas le pasa?. Soy de Las Palmas y tengo 3 mb.

Megaupload ultimamente esta dando problemas con muchos proveedores españoles, el mas afectado es Telefonica, pero el resto tambien tienen problemas, aunque no de forma continuada.
No hay nada de capado, salvo que Megaupload este capando a los usuarios de compañias españolas en general.
Yo con Telefónica me resulta casi imposible realizar descargas desde Megaupload. En cambio cuando accedo vía ONO, sin problemas. La cosa lleva así bastante tiempo, y según leí, eran problemas de Megaupload.

Los tiempos del capado afortunadamente ya pasaron a la historia...
Por aquí yo tampoco tengo problemas en general, de hecho me funciona mejor megaupload que rapidshare (por igual en las cuentas premium). De vez en cuando hay algún corte o algún error, pero lo de siempre, cierro, abro y a rular sin problemas :lol:

Pero no sé si en Canarias puede haber algún problema en la conexión, pero supongo que será más cosa de Megaupload que de ONO.
Puede ser una cosa?. Y pregunto ante la ignorancia. Estoy mirando que con las descargas se acumulan puntos y que eso conlleva luego regalos. Ahora mismo tengo 9000 puntos y lo mas cercano es un mes gratis de cuenta premium a los 10000 puntos. Me di de alta hace poco el dia 5 mas o menos y descargo muchas series. ¿Sera que Megaupload me esta bajando los humos para que tarde mas en descargar algo?. Porque no me parece normal que por 95 mb tarde casi 1 hora cuando hace unos dias tardaba 7 minutos. Si fuera asi, muy mal por Megaupload, me llevaria un gran fiasco y eso seria engañar a los clientes porque no creo que haya alguna clausula que te limite a bajar, pregunto.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados