Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola. Por favor, necesito ayuda porque los del servicio técnico de ONO no son capaces de entenderme. Tengo el router puesto en red con el ordenador y va fantásticamente. Sin ningún tipo de problemas.

Ahora, cuando intento conectarme al WIFI, lo mismo conecta o no. Y si conecta, que son las menos, dura la conexión tres minutos máximo, cosa que me pasa igual con el iPhone. Tengo bien configurado el ordenador, por lo que tiene que ser del router.

¿¿¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo???

Por favor, gracias adelantadas.
Que router tienes, comprueba que no tengas algun vecino en el mismo canal con mucha potencia de emision, estas cerca de alguna institucion que pueda estar usando inhibidores de frecuencia, etc etc.
Sin mas datos es dificil ayudarte.
Tengo el THOMSON TCW710. Sin organizaciones cerca ni vecinos pesados en este tema porque con otras compañías me funcionaba bien el WIFI.
Es muy extraño, porque me funcionó bien un par de días y luego se jodió, aunque por Red sigue funcionando a tope.
Mi caso es gracioso porque me lo pusieron ayer mismo, y estuve toda la tarde batallando con el WiFi.

Cuando conseguí que el maldito DHCP me diera una IP válida, ahora resulta que puedo hacer pings pero no consigo cargar páginas web... :S

Salu2
Hola!

Soy Falquian, sin loggearme de nuevo (joer, qué cruz tengo en cuanto estoy en un PC distinto, nunca recuerdo el password).

Alfonso, que antes te funcionara bien no significa necesariamente que no tengas a nadie molestando, simplemente antes podías estar en un canal distinto que ahora. Mira con el iPhone cuantas redes tienes en el entorno (la última vez en mi caso encontré 25 redes). Trata de seleccionar un canal distinto porque a veces te encuentras con cosas que no son redes que van en la misma banda libre (2,4GHz) que molestan muchísimo (me tiré dos años en casa sin wifi por culpa de una tienda debajo de casa que usaba esa banda para sus cámaras de seguridad. Si encendía el receptor del videosender sin activar el emisor en la tele veía la tienda), como las videocámaras de los bebés.

Y siempre se recomienda no adquirir el router wifi de ONO, mejor el cable-modem más un router wifi neutro, aunque en este caso ya es tarde :)

Napo2K, si puedes hacer pings y tienes IP parece algún problema de DNS o de configuración en el router. O algún firewall o antivirus por ahí dando la tabarra. Prueba a meter la IP de una web directamente.

Suerte a los dos :)

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados