Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Desde ayer los usuarios de ONO ya no pueden acceder a la página de cámaras en directo http://www.cam4.com. ONO está suplantando el dominio (que es ilegal) cambiando el dns para que los usuarios no puedan acceder a esta web. Según he leido en foros, ONO lo hace para así disponer de más ancho de banda (que capen todas las webs y así nadie navega y tienen más ancho de banda, no te jode !). Esto es inadmisible, y como sigan capando la gente se va ha dar de baja.

INDIGNADO.
pues yo las veo perfectamente.

no sé si será spam. :shock:
¿Nos puedes indicar en qué foros afirman eso que dices? Porque no estás suponiendo, ni imaginando. Estás afirmando rotundamente una información muy seria, además, dado que lo das todo por hecho, ya te permites el indignarte y despotricar contra el cableoperador.

Con otro usuario sería más cauteloso, pero teniendo en cuenta tus antecedentes, y teniendo en cuenta que con sólo buscar un poco por internet sobre el tema, ya te salen decenas de foros de todos los países quejándose desde el pasado 20 de enero de que la web está bloqueando algunos accesos, me permito quitar prudencia a mi contestación.

A mí tampoco me funciona la web, pero antes de dar por hecho que ONO me está vetando el acceso y confundir a los usuarios, busco un poco por internet, y te darás cuenta de que el problema no está limitado a ONO, sino que afecta a otros países también, así que muy probablemente sea problema del servidor de la web.
Yo accedo perfectamente.
Yo también entro en la web y puedo ver videos, pero vamos, casi como si hubieran capado la página :lol:

Es broma porque no toleraría capados de este tipo, ¿lo siguiente qué sería?, pero vamos, que para ver guarradas ya tengo amigos salidos que me mandan cosas, de más calidad y algunas hsta divertidas :)

En resumen, que creo que como test, si tanto Wizard-Ice como Antoñejo y yo vemos que tira es que ONO no lo capa, el que quiera meterse en una red de cámaras guarras que entre sabiendo a lo que va :mrgreen:

Saludos
Cerramos el post, dado que visto lo visto, el problema es "supuestamente" puntual de un usuario, y podría tratarse de SPAM.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados