Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Haber, el problema q tengo me esta desesperando hasta el punto de darme de baja de Ono si no lo soluciono pronto.
Tengo Ono 3Mb, el Router Scientific Atlanta 2320(o algo así), tengo congigurado el cortafuegos para que no bloquee las entradas y salidas de datos del Emule. También tengo configurados los puertos de Emule y abiertos en el Router(Tcp:85-Udp:1985).
El problema es que me da una ID alta en el Emule pero al poco rato de estar conectado de repente me empieza a dar ID baja y los archivos apenas bajan. Reinicio el router y me vuelve a poner la ID alta pero se vuelve a poner baja al poco tiempo. No se que hacer, ya no se si es problema de la configuración, de Ono...
Por favor si alguien puede darme alguna idea os lo agradecería.

Perdonad el tocho y muchas gracias
A lo mejor estás saturando el modem por el número de conexiones entrantes y salientes. O tienes puesto un upload excesivo que te estrangula la conexión y hace que falle.

Mira en algún sitio una configuración correcta del eMule, como por ejemplo aquí (lo primero que he visto al mirar en Google) y a ver si mejora.

Saludos
Ademas de lo que te ha dicho Falquian te recomendaria que entrases en la configuracion del router y desactives todas las funcionalidades de Firewall del mismo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados