Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,un saludo.

Tengo unos días de vaciones y quiero viajar.Por motivos laborales tengo que escribir varios emails diarios desde el portatil,así que necesito poder conectarme a internet desde cualquier sitio.He estado mirando,y la que más me convence es Modem USB de Banda Ancha Móvil de ono http://www.ono.es/productos/internet/modem-usb.aspx

Pero tengo una duda,a ver si alguien me lo aclara.¿Ese tipo de conexiones te da una ip fija,no cambia,o varia dependiendo de donde te encuenteres,es decir,si es distinta si estas en sevilla o en burgos por ejemplo?
Nadie puede aclarármelo?
Chico, un poco de paciencia, que estás escribiendo la víspera de Reyes. ¿No sabes que si estás despierto no te traen nada? :lol: :lol:

Y ahora muchos estarán con sus familias.

Yo, por mi parte, no tengo ni idea, no uso la banda ancha de ONO. Me imagino que la IP podrá variar (¿por qué hacerla fija?), aunque a lo mejor se tira una temporada con la misma, como pasa con la banda ancha fija.

Ya te responderá alguien con más idea, yo te he contestado porque parecías un poco desesperado :wink:

Saludos
Ha sido eso,por estar despierto,sólo me han traído calcetines y ropa.
No es desesperación,algo de impaciencia,dentro de unos días unas vacaciones de una semana, :D ,no quiero
dar envidia.
Pero tengo que escribir emails,leche,no quiero que se sepa donde estoy.Las nuevas tecnologías están de rechupete,pero qué control¡Casi echo de menos los tiempos donde tenías que buscar en la calle una
cabina telefónica para hacer una llamada,qué tiempos,a la quinta o sexta encontrabas una sin estropear.

Gracias por la respuesta,Falquian,y por cierto qué te han echado los reyes?
En cualquier caso, para una temporada tan pequeña, no veo mucho problema con que la IP sea fija o estática. ¿Es por temas de trabajo?, porque ahí sí que podrían localizarte si te conectas a algún servicio corporativo, pero sinceramente dudo mucho que hagan uso de esa información, si es que la recopilan. Yo me he conectado remotamente en varias empresas desde mi ordenador personal, en casa, y nunca he visto que la empresa me fichara o hiciera uso de su hipotético conocimiento de mi IP privada para su beneficio (vamos, pringarme cuando no quiero ser pringado :) ).

Si es para temas personales, creo que tanto da escribir desde una IP fija o dinámica ya que lo más identificativo es la dirección de correo o el usuario que emplees en cualquiera de los servicios que utilices.

Hoy en día creo que el tema de la IP dinámica o fija es más una cuestión de si quieres montar algún servicio que precise (o sea más sencillo de mantener) una IP fija, tipo página web, servidor FTP, servidor de correo...

En cualquier caso quizás puedas conseguir la información llamando al SAC, una cuestión tan binaria (¿IP dinámica/fija?, SI o NO) deberían poder responderla, aunque lo mismo se equivocan :lol:

Respecto a mis regalos: vicio, vicio y más vicio. Películas, libros, un pinganillo para la PS3 y una colonia (concesión a la galería) :lol:

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados