Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy cliente de ONO y tengo contratados 2MB de velocidad, saben si subiran la velocidad de subida a los clientes de esta modalidad?
JaviONO escribió: Hola, soy cliente de ONO y tengo contratados 2MB de velocidad, saben si subiran la velocidad de subida a los clientes de esta modalidad?


Segun las informaciones que tenemos el cambio sólo afectará a los clientes de 3Mb, 6Mb y 12Mb. No obstante si hay alguna novedad al respecto, la publicaremos en portada y lo avisaremos en el foro.
#NuevaNeeo
Yo tengo contratados 6 mb y al hacer hoy el test de velocidad me salía esto. ¿alguien más de Valencia que haya notado cambios?

Saludos

[img=http://img163.imageshack.us/img163/6784/capturadepantalla200912q.th.jpg]
JaviONO escribió: Hola, soy cliente de ONO y tengo contratados 2MB de velocidad, saben si subiran la velocidad de subida a los clientes de esta modalidad?


Me da a mi que tu velocidad no la van a tocar para nada, los 2 mb ya no se ofertan, solo a partir de 3mb, por lo que supongo que si les llamas te diran que o contratas 3 mb o te quedas con los 2 mb como estas.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados