Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos!

Me encuentro esta noticia brujuleando un poco por ahí:

R aumenta considerablemente la velocidad de subida y descarg

La pregunta que se me plantea es inmediata y obvia, ¿para cuándo algún movimiento de ONO respecto a Internet?

¿Piensan seguir con esos vergonzosos 50 megas? Vergonzosos en cuanto a cobertura, claro.

En fin, a disfrutar con lo que nos toca.

Saludos
ONO lleva un año totalmente muerta, es que no hace absolutamente ningún movimiento en el mercado, ni lanza los 50 megas en toda España, ni toca las velocidades de 6 y 12 megas, ni sus velocidades de subida ni nada!!! Como sigan así me paso a otra compañía que dé mayor velocidad de subida porque estoy harto de ONO la verdad

:evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Yo no quiero hacer apuestas, pero algo se esta moviendo en el departamento de internet de Ono.
Certeza no tengo ninguna, pero primero las pruebas en Cantabria (ya finalizadas) duplicando la velocidad de upload de las conexiones de 6 y 12 mbits.
Ahora en Valencia un numero considerable de usuarios con 6/300 de la noche a la mañana se encuentran con 12/500 (verificado por distintos ususaios en distintos foros, alguno de ellos con bastantes conocimientos tecnicos).

En mi opinion a primeros de año veremos movimiento en la conexion de internet de Ono.
pues espero q a principios de año suban minimo el doble la velocidad de subida tanto de 6 como de 12, si r da 12/1.5 q minimo q ono de 1 de subida por que llevan sin tocar nada muchisimo tiempo (soy de huelva y aki no ai movimiento de duplicacion ni pruebas....)
Así se usa la fibra óptica ONO... :?
y para los que tenemos 3mbps/150kbps??
para nosotros no hay nada??
jantlaz, para vosotros, como para el resto, a día de hoy nada de nada :lol: :lol:

Saludos
Pues a mi hace 3 semanas me subieron de 6mb a 12 por medio euro más al mes y en un mes tendremos el doble de velocidad de subida,ahora mismo no nos podemos quejar...

AUnque justo antes de ofrecermelo estuve a una llamada de darme de baja para pasarme a telefonica,que me ofrecia 12mb + Telefono + TV por 20 euros menso que ONO para siempre y con Multiroom en la tele.Aunque al final como me llevan haciendo 3 años me lo ofrecen y en menos de 24h recibo una llamada diciendome que solo me llega 1 pauperrimo mega de conexión...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados