Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana me levantaba todo feliz de la vida y me encontre con esta noticia que me agrió el caracter ya para todo el día:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/ofrece/banda/ancha/cara/UE/CMT/elpepieco/20091218elpepieco_5/Tes

Estoy realmente enojada, esto no se puede permitir, hartita estoy, así que que a Telefónica no les voy a dar ni un centimo de euro más.

Me acabo de dar de baja esta mañana ya buscaré otro operador que no sea un sinverguenza.

Y por eso os quiero gritar: NO CONSITAMOS ESTO MÁS SI RECIBEN NUESTRAS BAJAS YA VERËIS COMO SE REPLANTEAN SI SEGUIR COBRANDO LO QUE COBRAN

Pues eso, os dejo con mi enojo

Pigwedeon:
Os recuerdo que no está permitido modificar el nombre de las empresas para descalificarlas. :wink:
Bueno, en este foro muchos tendremos la internet de ONO, predicas a los ya convencidos :wink:

Lo que habría que analizar en detalle es por qué, siendo la más cara y la más lenta, es la líder en usuarios.

Saludos
Por lo mismo que hay marcas de ropa líderes que te vende prendas por 300 euros que puedes encontrar por 30 en otras...
No sé, quizás sean las décadas y décadas de monopolio que ha tenido o que sea la única que llega a todos los rincones... :roll:
al1983 escribió: Por lo mismo que hay marcas de ropa líderes que te vende prendas por 300 euros que puedes encontrar por 30 en otras...


Mientras no vea a alguien por la calle con un pin que diga "Navego vía Telefónica" no creeré esta opción :lol: :lol:

No, no se tiene conexión con Telefónica por ser más "fifo" que el resto :wink:

Saludos
Jajajaa, más bien el Pin debería ser así: "Yo no navego con telefónica"
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados