Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas foreros, voy a ser esta semana usuario de ono y queria saber cual es la manera de conectar una ps3 y un pc los 2 por cable, por lo que he leido es conectar un router neutro al cable modem de ono. ¿Pero a todos los cable modem de ono se les puede conectar el router?, ¿o a los ultimos que esta mandando ono no se puede? Si sirve de algo soy de pamplona, para orientaros un poco los modems que esta dando ono en esta zona.

Muchas gracias de antemano :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres conectar varios equipos ( equipo + ps3 ) a internet, tiene que ser con un router neutro.
Yo lo que tengo es, un cable de red del modem a un router, en mi caso tengo un Linksys ( te lo recomiendo ), luego del router como tiene para conectar 4 equipos, pues un cable de red irá para el PC y el otro cable de red para la PS3.

De esta manera tienes internet en el equipo y en la PS3.
Gracias por tu rapida respuesta danydennis , pero tambien quiero saber si los router neutros son compatibles con todos los modelos de cable modem de ono.

Un saludo.
Yo lo he realizado desde mi cablemoden de Ono marca Motorola, a un router neutro Belkin, sin ningún problema y llevo ya unos tres años. Ahora no se que cablemoden dara Ono, pero me imagino que dará igual. Saludos.
El router neutro Linksys WRT54GC wifi se entiende de perlas con los cable-modem de ONO.

Antes con un Motorola Surfboard y ahora con el Scientific Atlanta (ambos sin wifi).

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
En principio no veo por qué tiene que haber problemas entre los cable-modems de ONO y un router neutro cualquiera. Si ambos equipos respetan los estándares y normativa europea tienen que funcionar bien sí o sí.
Yo tengo el cable modem de ONO Scientific Atlanta y el router wifi Linksys WRT160N y sin problemas (salvo que el wifi del Linksys de cuando en cuando se bloquea y me toca reiniciar la parte wifi, pero éso será tema del router, no de ONO). Y tengo un switch Asus adicional y un par de hubs TP-Link para repartir señal. Así que como verás tengo un folloncete IP montado bastante importante, y sin problemas.

Y hoy o mañana me pondré a montar un sistema PLC para llevar la señal a otra habitación sin tener que cablearlo.

Vamos, que si a mí me funciona todo esto le tiene que funcionar casi cualquier cosa a cualquiera :lol: :lol:

Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados