Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Muy buenas a todos,

Ante la falta de realidades, que sean las promesas las que nos ilusionen, se ve que han pensado.

Como podemos leer en ADSLZone, Ono prevé lanzar en 2011 ofertas de 200 megas.

¿Cuándo fue cuando prometieron los 50 y 100 megas?

Y también prometen canales en HD, PVR...

¡Qué futuro más espléndido nos espera!. Quedamos en 2011 para ver cuántos tenemos esos 200 megas, HD y PVR :) (Y mira que espero equivocarme).

Saludos
Acabo de ver la noticia y no se si reír o llorar... ahora a 2011, pues muy bien, en Abril de 2010 ya pueden haber movimientos porque si no un pajarito que vuela del nido.
Ojala sea verdad, pero es que yo creo que todas estas cortinas de humo que sielen caer año tras año yo creo que ya han perdido cualquier tipo de credibilidad.

si se hubieran ido cumpliendo todas las cosas que los directivos han ido diciendo, tendriamos la mejor compañia del pais, y sinceramente Ono ahora mismo esta bastante lejos de eso.
Imagen
Imagen
Cómo pueden hablar de 200 megas, cuando ahora estamos con un máximo de 12? POR FAVOR, 50 y 100 megas YA, y después hablemos de los 200.
Imagen
Sí, y además parece que vinculan esas velocidades de 100 y 200 mb con la posibilidad de ofrecer servicios añadidos como la alta definición y el pvr. ¿Significa eso que deberemos esperar a 2011 para tener ese tipo de prestaciones que algunos ya están ofreciendo? Si es así, tampoco es nada espectacular ese anuncio, más bien es aquello de decir, "hasta 2011" nada de nada.
Por decir pueden decir 500 mb, yo hasta que no lo vea oficialmente que estan disponibles y para la mayoria de zonas o todas las zonas donde esta Ono entonces me lo creo, es como los 50 mb de ahora que estan en "algunas" zonas de Madrid, para mi decir que tienen 50 mb ahora mismo es puro marketing igual que decir que para el 2011 esperan poner 100 y 200 mb, tambien dijeron que con los 50 mb iban a lanzar los 100mb y los 100mb no estan en ningun lado, sobre los 50 mb la cosa es de risa por que lo tienen disponibles 4 gatos en ciertas zonas de Madrid y Ono parece que no esta por la labor a dia de hoy de extenderlo al resto de zonas.
Primero, aunque tuvieran toda la credibilidad del mundo, que me vengan con promesas para 2011 es de tomadura de pelo, ¿qué pasa con 2010, que pase deprisa y corriendo no?. Segundo, como no se ha cumplido nada de lo que han anunciado, menos todavía comentarios sueltos de directivos en conferencias, como para tomárselo en serio.

Volvamos a la realidad. :wink:
Han confundido el papel en el que han leído la declaración con la carta a los Reyes Magos (del año que viene, además).
Como cuando salió Eugenio Galdón diciendo hace 4 años que iban a ofrecer un mega simétrico... xD
Imagen
Parece mentira que os hagais eco de las "noticias" que aparecen en ciertas webs.
Ainsssss
Chico, aunque sea por comentar algo, ¿hablamos mejor de las novedades que ONO ha introducido en los últimos meses?, el foro de Internet, salvo consultas técnicas, está de lo más parado: Los 50 megas no despegan, en Canarias no superan los cuatro megas, la subida es escasa... ¿De qué hablamos?, al menos así nos desfogamos con los directivos :)

Saludos
Si esta claro, que por decir, pueden decir lo que quieran. Apoyo a todo el mundo.
Lo siento, pero por el momento no me creo nada. El 2011 esta demasiado lejos, Ofrecen 200 megas, cuando todavía no puede ofrecer los 100 y solo unos privilegiados tenemos 50.

Ademas, Internet no lo es todo, seguimos con una tele bastante cutre en concepto de HD TV, el teléfono, solo tiene "tarifa plana" de 60 minutos ( como tengas a alguien en tu casa que se dedique al "cuelgatu" vas de cráneo)

Así que para el 2011 espero que también hayan mejorado todos los servicios
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
¿Cómo es compatible lanzar 100 y 200 megas con recortar un 49% los gastos en infraestructuras en 2010 respecto a 2009?

Después del milagro de los panes y los peces estará el de ONO con el que, sin apenas invertir, multiplicarán por 20 la velocidad de los ahora más rápidos y por 50 el de los actuales marginados (Canarias y similares) :lol: :lol:

Saludos
Un apunte, esos datos de recorte de inversión son del año que ya está acabando, es decir, 2009. :wink:

Pero vamos, yo ya apostaría dinero a que el recorte de 2010 va a ser igual o mayor...
Rosalia Portela es la nueva Eugenio Galdon de ONO con los titulares imposibles...

Todavia estamos esperando el Mega simétrico a 39'90 de 2005, y el PVR de 2007... By Galdon :mrgreen:
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados