Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Desde esta mañana he notado que la conexión es muy lenta, tengo 12 mb contratados pues hice el test de velocidad y me da 1 mb cuando normalmente me da lo que podeis ver en mi firma. Soy de Córdoba, a alguien más le pasa?.
pues a mí me va normal...

Imagen
josevi escribió: pues a mí me va normal...

Imagen


Ya, pero no eres del sur, jejeje.
A mi también me pasa. Soy de Almería y tengo 12 mb contratados. Desda las 16:00 más o menos la conexión no me sube de 3 mb.
Yo también lo estoy notando en Madrid con 6 Mb aunque lo mio es realtivo ya que hay dos ordenadores más tirando de la misma línea y no se lo que estarán haciendo los otros dos.

Por lo que parece y de momento, solo se da en las zonas moradas (ex-auna)
#NuevaNeeo
En Cartagena, sin problemas con 6 megas.
Sí, he llamado a ONO al 963228370345 y después de pulsar todos los numeritos que te dicen para llegar al departamento adecuado lo único que oigo es la típica musiquita de espera. Así que a los varios minutos he colgado, que les den.
Hoy....7-12-09, si que va lento internet. Tambien pasa que cuando llueve suele ir muy mal, nose si será casualidad.

Tengo 12 megas y siempre me a ido fenomenal, pero hoy con la lluvia..... 190 de ping y no me llega ni a los 2 megas en el test.

Vivo en coslada, madrid !!
Hombre la lluvia no tiene porque afectar a la conexión, otra cosa es el par de cobre de telefónica :mrgreen: .

Saludos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados