Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, os hago esta pregunta porque estoy muy disgustado con ONO y los problemas que me ha dado con mi servicio de Internet. Hace unas semanas decidí darme de baja de Internet (6MB) + Televisión (lo más básico); pero me convencieron para quedarme si me quitaban la televisión y me quedaba solo con Internet por 29,90 euros/ mes (+IVA). Acepté. Envié el descodificador de la televisión como me había pedido. Hace una semana veo la factura y veo que me siguen cobrando 39,90 euros. Llamo para quejarme y me dicen que tengo razón, que me devolverán el dinero cobrado de más pero que me tienen que reducir la velocidad de internet a 3MB. Me lo pienso, pero acepto también con resignación. El problema es que también me han reducido la velocidad de subida a 150 KB y eso no me lo dijeron... (la velocidad de bajada no me importaba mucho, pero la de subida sí). Llamo para quejarme y me dicen que ya no puedo volver a lo que tenía antes, que debo contratar también el teléfono para tener internet de 6MB y pagar 49,90 (después de pasados 4 meses) en lugar de 39,90. O sea, me he quedado con una mísera conexión de internet y sin televisión... Así que os pregunto, ¿creéis que ofrecerán internet por separado a un precio más razonable que esos 50 euros (con obligación de contratar también el teléfono) al mes dentro de unos meses? Os lo pregunto para saber si me vale la pena esperarme, porque si no, creo que me voy a dar de baja definitivamente. (además del cabreo que tengo por las llamadas que he tenido que realizar al número de atención al cliente y el dinero que me he gastado). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Yo creo que no. Apuesta por los combinados, dobles o triples.
Antes de introducir la "obligatoriedad" de los combinados de al menos 2 productos, los combinados dobles y triples ya suponían más del 90% de los productos contratados por la cartera de clientes de ONO. Entre esos datos, que hacen pensar que al mercado le interesa más bien poco contratar servicios sueltos, y que los combinados dobles y triples son más rentables para ONO, éstos han decidido simplificar su oferta eliminando los servicios individuales. :wink:
gondle escribió: Hola, os hago esta pregunta porque estoy muy disgustado con ONO y los problemas que me ha dado con mi servicio de Internet. Hace unas semanas decidí darme de baja de Internet (6MB) + Televisión (lo más básico); pero me convencieron para quedarme si me quitaban la televisión y me quedaba solo con Internet por 29,90 euros/ mes (+IVA).


Yo antes de pasarme a un combinado tenia sólo internet sin permanencia.
Entonces les llamé para pedir la baja para cambiarme a otro operador SOLO INTERNET y me bajaron el precio de los 6mb. de 39,90 a 29,90 indefinidamente.
Después volví a realizar otro amago de baja porque no me dejaban el combinado que queria al mismo precio que a los clientes nuevos, y tambien lo conseguí.
Sólo puedo recomendar amagar con la baja para conseguir lo que buscais.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Efectivamente, sólo se puede contar con un servicio individual, si previamente antes eras abonado o bien al propio servicio individual, o si contando con un combinado doble o triple te das de baja de alguno de los servicios y, regateándo, consigues quedarte con un servicio sólo. Para nuevas altas es imposible contratar un servicio individual. :wink:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados