Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 37 de 37
terron62 escribió: En que parte de Navarra?


Berriozar
A mí me han hecho un "doblaje" a 12 megas cojonudo...

Imagen
JAJA, a ti por lo menos te han doblado la subida, a mi me ponia que me subian en mayo y aun nada de nada.
Ya me tocaba la duplicación, pero me ha extrañado que te dupliquen a 12/500. Los nuevos usuarios de ONO que eligen 12 megas, según el tarifario de la web de Ono, tienen 12 de bajada y ¡1 de subida! Hay algún modo de reclamar que te pongan el mega de subida sin tener que hacer el paripé de decir que te den de baja e inmediatamente te vuelvan a dar de alta pero con el mega de subida?

Esto es ridículo...
Hola a todos.

Soy de Almería y antes de saber nada sobre la duplicación,a finales de Abril, cambie de 12mb a 6mb porque tenía muchos problemas de velocidad con los 12mb y tenía que estar llamando al SAT cada 2 o 3 semanas (el técnico era ya de la familia...xD).

El caso es que después de cambiar la velocidad me enteré de lo de la dupliación, así que pregunté por telefono y me dijeron que, efectivamente, estaba programada para esos meses y que me llegaría una carta; el caso es que, ni carta, ni aviso en pasaporte, ni cambio de velocidad, ni nada.

Estoy empezando a pensar, que al haber cambiado de velocidad ya no me corresponde la duplicación, ¿a alguien le pasa lo mismo, o me puede dar algún dato?...¿o es que en Almería nos dejan para el fnal como en casi todo?

Un saludo y gracias.
545 mensajes Página 37 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados