Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 1 de 37
En los foros de banda ancha un "bocadepez" que dice que trabaja en ONO, comenta lo siguiente

"todo ese cambio de velocidades es por el aumento que se esta haciendo paulatinamente, los 6mb tendran 600 de subida y los 12mb 1mb, la bajada aun no es seguro, pero los 6mb rondara los 10mb."


¿Sera verdad, o un bulo?

Yo de momento no he notado ninguna mejora en la velocidad de subida, aunque dicen que estan empezando a hacer las pruebas por Cantabria.

Podeis leer el post en cuestión en: http://bandaancha.eu/tema/1655182/doble-velocidad-contratada-noches
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
No sólo lo ha comentado un "bocadepez"; también hay dos técnicos de ono registrados en ese foro y han podido comprobar que a algunos usuarios les han aumentado la velocidad por encima de la contratada.

Pero de momento son sólo eso, pruebas y rumores... aunque se supone que ono debería estar preparando una subida de velocidad para contrarestar la posible subida de telefónica dentro de poco (que también son rumores) :)
Pues ya puede ir subiéndola (y bastante) porque cada vez se está quedando más atrás. Todas las compañías están moviendo fichas menos ella. Cada vez da más asco ONO... :evil: :evil: :evil:
Imagen
pues :shock:

Imagen



he leido este hilo he ido a mirarlo y ZAS tengo el doble de subida, he pensado que sería un error de speedtest he probado con otros server y lo mismo rondando los 600Kb después me he ido a rapidshare y he subido algo, me ha subido a 80KB/s!!

No sé si será temporal, ni siquiera sé desde cuando lo tengo ya que normalmente más que subir descargo y no me había percatado, solo lo he comprobado porque aunq no posteo mucho de vez en cuando os leo :wink:

saludos
Imagen
En mi test de velocidad x gentiliece del utorrent solo he llegado a 69 que yo haya visto. A ver si es verdad, xo 1mb me parece poco en la conexion de 12 mb
Yo tengo 12 megas y no me han subido nada.
Imagen
¿De qué zona eres "pablogp"?
Imagen
Cantabria
Imagen
Pues vendría muy bien que ono aumentase la velocidad aunque solo fuera la de subida, el pie del que más cojea.

Algunos tenermos que estar subiendo archivos con frecuencia y los 300k demuestran estar quedándose cortos y no apetece 10€ más para tener algo más de subida y tragarme 6Mb más de bajada que realmente no necesito.

De confirmarse parece que ONO está planteando Internet como su producto estrella ya que ha sido el único servicio que en 2009 se ha movido claramente a mejor.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pues vendría muy bien que ono aumentase la velocidad aunque solo fuera la de subida, el pie del que más cojea.

Algunos tenermos que estar subiendo archivos con frecuencia y los 300k demuestran estar quedándose cortos y no apetece 10€ más para tener algo más de subida y tragarme 6Mb más de bajada que realmente no necesito.

De confirmarse parece que ONO está planteando Internet como su producto estrella ya que ha sido el único servicio que en 2009 se ha movido claramente a mejor.



Si este año ONO no ha movido ficha en internet... Sigue con las mismas velocidades que el año pasado y no le da la gana de lanzar los 50 megas al resto de España.
Imagen
Conche, el rumor ya tiene noticia:

Duplicación Upload ONO (BandaAncha)

Con el mega de subida ya tendría menos ansiedad por los 50 megas...

Saludos
Total de aquí a que nos suban en toda España nos podemos morir de asco...
Imagen
No sé, una subida del upload no es algo tan técnicamente desafiante como para que nos estén dando largas, ¿no?

O la red está preparada para soportar el tráfico extra generado o no. Si no lo está ni se lo plantearían, y si lo está dar luz verde al proyecto podría ser cosa de poco tiempo.

Quiero ser optimista :)

Saludos
¿Al final lo de garantizar el 100% de la velocidad siguió adelante? Es que me suena que durante un tiempo todos experimentamos la subida, y a los pocos días algunos comentasteis que volvisteis a los valores normales, ya no recuerdo en cómo quedó la cosa, y ahora tengo conexión de Telefónica y no puedo comprobarlo.
si, pero es la ultima vez que comento nada en ese foro, porque para una vez que digo algo me saltan 2 al cuello con bromitas y diciendo que es mentira, yo ya dije que no se lo tomaran como una noticia, pero cierto es y lleva ya bastante tiempo la prueba piloto, 3mb/300, 6mb/600, 12mb/1mb y la velocidad de bajada se tiene previsto aumentarla tambien, pero ya se vera.

respecto a lo del 100% las velocidades siguen por encima de lo contratado, por ejemplo los 6mb marcaran siempre mas de 6000, normalmente entre 6100 y 6300, no se asegura el 100% todavía solo el 80% como siempre.
545 mensajes Página 1 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados