Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Nace ‘OBlog’, el nuevo blog de ONO en Internet

ONO, se ha lanzado a la Comunicación 2.0 con la apertura en Internet de su nuevo blog corporativo, destinado a ser un canal de comunicación constante entre usuarios y la propia compañía.


SECCION NOTICIAS ONOWEB


¿Nos encontramos ante otro 'ONOGOL', 'ONOClick', 'ONOTelevisión', 'ONOfotos'...?
#NuevaNeeo
Bueno, esto requiere muchos menos recursos tanto técnicos, como humanos, como económicos, así que muy nefastos deberían ser para que esto se fuera al traste como todos los que has mencionado...
6 meses le doy de vida a ese blog, por mi parte lo he visitado 1 vez y ya he cumplido. si ponen el mismo interes como con otras cosas lo llevarán desde sudamerica, algun guachupino hasta que se arte.
Yo le doy tres meses o pondran algun sistema para copiar articulos de otros sitos. Curioso que abran un blog para hablar de internet 2.0 cuando el upload de sus conexiones son de lo peor para subir videos, fotos, correos... de toda la internet española. ¿Para cuando un upload decente? Internet no solo es bajarse peliculas.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados