Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Actualmente tengo el cablemodem scientific atlanta y un router que me compre lynksis WRT54GL para pdoer tener wifi, pero la señal me llega algo debil al salon. Me han dicho que el router wifi que pone ONO tiene bastante buena señal por lo que quiero probarlo.
Es necesario me de de baja del servicio de internet y me vuelva a dar de alta solicitando un router wifi? o solo con llamar al SAT y solicitar me cambien el cablemodem es suficiente?
Saludos
No tengo ni idea de lo que planteas. De lógica no sería necesario darse de baja y nuevamente de alta. Es más, esa opción la veo fuente de sin fin de problemas. Mejor no seguirla. Con solicitarlo debería ser suficiente, previo pago del coste que te quieran clavar, pero a saber si el sistema informático lo permite.

En cualquier caso me extraña que con el Linksys tengas problemas de cobertura, ¿tienes un chalet con múltiples plantas?, si no no me lo explico. A ver si tienes interferencias con wifis vecinos...

Prueba a hacer cambios en la configuración del wifi (otros canales, por ejemplo), o en actualizar el firmware a otros disponibles (Tomato, DD-WRT). Yo no tengo problemas de señal en parte alguna de mi domicilio al menos en un radio de 4-5 metros que ya da para muchas casas de hoy en día.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados