Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Tengo una conexión de 6mb de ONO y llevo todo el santo dia con internet lentisimo... Me da por hacer un test de velocidad y cual es mi sorpresa que me marca unos 200 miseros kb de velocidad... :shock:

Que narices hace ONO?? Es cosa mia solo?? Deberia llamar?? Hasta hoy me habia ido siempre a unos 6000 kb de velocidad (todo correcto) pero hoy no se que pasa...

Soy de Madrid
Por lo visto hay una averia generalizada de los servicios que disminuyen la velocidad hasta los 300Kbps, en Bandaacha.eu se han echo eco del problema y así lo confirman también desde el SAC.

http://bandaancha.eu/articulo/6837/prob ... -todo-pais
#NuevaNeeo
Gracias Manny, me quedo mas tranquilo... :roll:
Yo soy otro de los agraciados con la conexión simétrica de 300 Kb
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
hombre eso de quedarse uno mas tranquilo...
Se van a tomar eso de las 5 de la mañana al pie de la letra, aún sigo con mis 300 Kb simétricos... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Aquí un servidor también con 300 kbps de bajada...

Nos lo tomaremos con paciencia.

Saludos.
En Coslada hice una prueba a eso de las 18:30 y todo normal. A esta hora todo sigue igual (normal). En cualquier caso, mi eMule sigue descargando a 10 KB/s :lol: :lol:

Saludos
Incidencia solucionada.

Eso sí, he tenido que desenchufar el módem y dejarlo un par de minutos para que se le borrase la configuración y ya pudiese tomar la configuración correcta.

Salduos.
Pues yo ya llevo 2 días en el que no tengo Internet desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m. y cuando vuelve Internet a las 12 lo hace de una forma progresiva respecto a la velocidad y no alcanza la velocidad máxima hasta las 12.40. Ya he llamado al SAC y como no te sueltan lo de "hay avería en su zona", dos días consecutivos...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
:twisted: llevo en ALICANTE CON MICROCORTES DE CONEXION,TENGO 6MB Y MOTOROLA EL CABLEMODEM,
DESSDE EL SAC HAN TOMADO NOTA DE MI INCIDENCIA PERO NIEGAN QUE HAYA PROBLEMAS EN ALICANTE .,..... :evil:

DESDE EL 9 DE OCTUBRE EMPEZARON LAS INCIDENCIAS CON MICROCORTES ESPORADICOS ....A MAS GENTE LE S PASA EN ALICANTE?
Tercer día sin Internet por la mañana, hoy como es domingo y Fiestas en Zaragoza les dejo pasar, pero mañana como siga pasando les reclamo todas las horas que he estado sin Internet.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Yo noté un par de días cortes de unos pocos minutos, pero vamos, anda más. ahora todo normal.
Hoy ha sido el cuarto día sin Internet matutino y por fin me ha tocado un operador competente, y me ha dicho que es un problema de señal y que vendrá un técnico a cambiarme el cablemódem que lo ha calificado como antigüedad (Motorola Surfboard 4101) y a hacer comprobaciones de la intensidad de la señal; lo más sorprendente de todo es que viene hoy mismo :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Hoy 21 de octubre, coincidiendo con las lluvias, se me cortaba internet costantemente.
Y alguien mas le a pasado? Por madrid.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados