Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Yo apenas estuve ayer con Internet, salvo a última hora y no noté nada.

Saludos
Hola

¿y que cablemódem te han puesto?
¿se ha solucionado el problema?

Saludos

rufraro escribió: Hoy ha sido el cuarto día sin Internet matutino y por fin me ha tocado un operador competente, y me ha dicho que es un problema de señal y que vendrá un técnico a cambiarme el cablemódem que lo ha calificado como antigüedad (Motorola Surfboard 4101) y a hacer comprobaciones de la intensidad de la señal; lo más sorprendente de todo es que viene hoy mismo :shock:
Últimamente está habiendo muchos microcortes en internet.
Hoy 27 de octubre me ha tocado a mi (corte total de inet) después de tener microcortes en inet+tv en madrid durante días
karjer escribió: Hola

¿y que cablemódem te han puesto?
¿se ha solucionado el problema?

Saludos


Hola me han puesto el webstar scientific atlanta 2100 (creo) y sí que ha mejorado la cosa sí. Y desde que lo tengo y como curiosidad, cuando hago test de velocidad, alcanzo los 6,5Mb cuando antes no llegaba a los 5,4Mb
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados