Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias! Hoy me ha dejado un amigo un router wifi de ono de la marca Thomson para ver que tal cobertura tenia en casa con el router wifi pero al conectarlo me he llevado la sorpresa que no me funciona internet, tengo windows vista, he probado a resetearlo pero nada, que puede ocurrir? Gracias de antemano
Ese router está activo?, para que el router funcione tiene que estar activada la MAC en el nodo al que corresponde tu localidad.

Si no funciona puede ser por dos razones:

1- Tu amigo esta dado de baja pero conserva el router, pero ese router a nivel Ono no esta activo,y por tanto nunca te va a conectar.

2.Tu amigo no estádado de baja,pero perteneceis a nodos diferentes y por tanto en tu casa ese router no va a funcionar.
Imagen
Imagen
muchas gracias por la respuesta, entonces si ese router me lo regalan tendria que pagar por dar de alta la mac?
No se si haran eso, me suena que puede ser que si, pero te aseguro que en caso de hacerlo no lo haran gratis.

Mi recomendacion es que te pilles un router neutro y lo conectes al cable modem,ya que el Thomson yo lo tuve y se peta bastante.
Imagen
Imagen
Buenas.
El coste por activar la mac es de 39 euros.
Lo sé porque a mi me pasa lo mismo y quiero conectar el router WIFI WEBSTAR 2030 que tenía anteriormente al modem SCF.ATLANTA que tengo ahora.
Estoy buscando algún manual para ver como se hace y no se si se podrá con este router y si tiene para hacer "puente"...

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho :mrgreen:

Gracias.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados