Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, he contratado recientemente la banda ancha de ono a 3mb y la verdad es que estoy bastante disgustado, en mi otra casa tenía contratado internet a 6mb y funcionaba bastante mejor .... no es que la otra vaya mal sino que no se entiende muy bien con los p2p

La pregunta que hago es simple, mi alta es de hace 2 días hay posibilidad de cambio a una de 6mb manteniendo los precios de alta nueva?? no hay ninguna opción de prueba del servicio y si no estas contento cambiar el servicio :wink:

Tento contratado Telefono+Tv Total+Internet 3mb y mi intención sería subir a 6mb y bajar a Tv Extra ... y claro que me mantuviesen el precio de la oferta de 39.90 ... Es posible??

Gracias y un saludo!
Casi con toda seguridad, es imposible. Te podrían hacer un precio de 49'50 + IVA, más o menos, pero dudo que te lo ofrezcan a ese precio. Además, por bajar de paquete de TV puede ser que te carguen unos gastos.
Imagen
aguiluxo escribió: Casi con toda seguridad, es imposible. Te podrían hacer un precio de 49'50 + IVA, más o menos, pero dudo que te lo ofrezcan a ese precio. Además, por bajar de paquete de TV puede ser que te carguen unos gastos.



Joe pues después de escribir este post, llamé a Ono para informarme sobre la posibilidad de subir la conexión y bajar el paquete de tv, le digo a la persona con la que hablo que me he dado de alta el día anterior y que si es posible el cambio y a que coste, pues la operadora me dice que lo tiene que consultar y tras la espera de rigor me dice que ya está hecho el cambio que en los primeros 30 dias tengo derecho al cambio sin coste, y me informa que la nueva cuota es de 59.90 !! y digo yo que a ese precio no me interesa ( el paquete que tenia contratado era a 29,90 durante un año) y me dice que ya no me pueden hacer la oferta original, alucine en colores me tramitaron el cambio sin consultarme la cuota final!! Así que tras ver que no me iba a solucionar nada me pasaron con reclamaciones, y me comento que no podia pasarme a la oferta inicial pero que me dejaba el pack 6mb+tv extra+telefono por 44.90 durante un año ... y al final acepte, ya que la oferta para nuevos clientes en esta modalidad era de 29.90 euros e internet gratis hasta 2010 luego la cuota ya se subia a los 59.90 ....

No se al final creo que me ha salido bien la cosa, pero vamos esto de que te cambien así por las bravas sin consultarte el precio es de traca!

Saludos!
El tema esta en que tu con los 6 mb de adsl tenias 300 de subida, con ono 3 mb tienes 150, es por eso que tal vez no saques tanto rendimiento a tu conexion, aunque yo tengo tambien los 3 mb y bajo a unos 390 kb/s de bittorrent (el unico p2p que uso) y bueno.. bajo a esa velocidad dependiendo de la gente que este compartiendo.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados