Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 2 de 5
En mi caso a mejorado algo pero no se puede decir que me den el 100%

Imagen

A lo mejor dentro de unos dias ya me dan el 100%, supongo que dependera de los nodos.
al1983 escribió: Tienes que desconectar el modem y volverlo a conectar.


Despues de tenerlo unas 15 horas apagado (desconectado de corriente) y acabado de encender.

Imagen
Lo interesante es hacer la prueba con cable, ya que el Wifi "engaña" mucho a veces. No sé como lo habréis realizado. De todos modos, empiezo a pensar que la subida no la han aplicado a las conexiones de 3MB, al menos de momento...
Yo la prueba la he hecho con cable modem. Wi-fi no tengo.
Pigwedeon escribió: Una pregunta sin recochineo para los pobres canarios, ¿vosotros habéis notado también la subida o ni eso os van a dar?


Yo reinicié el cable-modem y nada. Ni mejora de velocidad ni de ping. Y cuando leo lo de vuestros pings... yo no bajo de 100 ms nunca, normalmente rondo los 130. Sniff.
Lo del Wifi lo decía por Mezzi, para comprobar si es cosa de ese problema, o es que realmente la subida solo se ha producido para los 6 y 12 MB. :wink:

Reycat, estando en Canarias, ese ping es perfectamente normal (intuyo que habrás utilizado un servidor de la península). :wink:
Yo lo tengo conectado con cable directamente del modem a la tarjeta de red del pc.

Imagen

Este es el test que utilizó el técnico la última vez que vino a casa, el de www.testdevelocidad.es. Me da lo mismo que el otro prácticamente.
Pues salvo caso puntual de Mezzi, parece que a los 3MB no les han aplicado la subida, no sé si por el carácter que le da ONO de conexión 'low-cost', o porque más tarde lo aplicarán.
Yo también tengo 3 MB y no he notado mejora aparente.

Imagen
Joder, la tengo más baja que nadie. :evil:
Yo también tengo la de 3 Megas y tampoco hay subida, vivo en Hospitalet-Barcelona.

Esto también quiere decir que han eliminado el capado a emule?
Ya llevo un mes que si que lo he notado en las descargas,antes tenia unos 5,9 mb,y ahora pasa más de medio mega,cuando descargaba algo,no solia pasar de 700 kb,y ahora hay veces que llego hasta a 800 kb.
Menos mal que ono ha hecho algo bueno,aunque sea un poquito.
¿Alguna novedad para los que tenemos 3 megas?
GoRkAn escribió: ¿Alguna novedad para los que tenemos 3 megas?

Igual, sin subida alguna.
Confirmado, tambien tengo velocidad superior a 6Mb, antes del reset tenia 5791Kbps de bajada y 286 de subida.
Despues del reset tengo:
6200 Kbps de bajada y 298 Kbps de subida

Parece que no, pero se nota antes descargaba a 700Kps y ahora a 850 Kps.
Saludos

PD. Gracias ONO
Imagen
66 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados