Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 1 de 5
Ono aumenta todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad contratada
Se convierte así en la primera operadora que compensa la perdida de velocidad producida al encapsular la información en paquetes IP


Parece que de verdad hay gente trabajando allí y no están las oficinas abandonadas.... por que telita los meses que llevamos que lo más interesante que pasaba en ONO era que cambiaban de distribuidor del papel higiénico...
Es cierto, a mi los test me dan 6500 de bajada y 318 de subida.
Imagen
Sí, yo he reiniciado y con el Chrome me da de velocidad en Speedtest 6'46/0,30 y con el Explorer 6,47/0,31. Gran noticia. Hay que felicitar a ONO.
Yo como al1983
Geekk | Blog de tecnología.
Premio para ONO.... antes de reiniciar 5.7/280, tras reiniciar 6.5/312... casi un mega más!! :D

Lo que no me he dado cuenta ha sido en el PING, ¿alguien puede comprobar el antes y el despues?

Ahora a ver si se animan a subir la velocidad de subida hasta los 600k, para entonces ya sí definitivamente ofrecer una conexión superior a la de telefónica...
Ojalá Pigwedeon te oigan...
Geekk | Blog de tecnología.
Yo llevo así desde finales de Julio y ya me imaginaba que estaban haciendo lo que decís.

Un 10 para ONO.
Imagen
Pigwedeon escribió:
Lo que no me he dado cuenta ha sido en el PING, ¿alguien puede comprobar el antes y el despues?



El Ping con ONO siempre ha sido bajo, pero ahora ha bajado incluso un poco más. Me suena que me haya dado 50 y tantos ahora.
Imagen

Pues yo no he notado cambios.
Tienes que desconectar el modem y volverlo a conectar.
El Ping de ONO ya era superior a cualquier otra conexión en España, pero parece que tras esta actualización ha mejorado todavía más. Yo obtengo un ping de 30ms (para España). Todo lo que esté por debajo de 50ms es un buen dato. :wink:

Una pregunta sin recochineo para los pobres canarios, ¿vosotros habéis notado también la subida o ni eso os van a dar?
medio mega de mejora +o- :D
Imagen
Yo casi un mega en comparación con antes de la actualización. Ahora mismo estoy a 6.5 y eso que estoy por Wifi, luego veré hasta donde llega con el cable, porque puede ser de lujo... :shock:
Acabo de comprobarlo, y tengo 6245Kbps de bajada y 320Kbps de subida

Imagen
66 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados