Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 4 de 5
Yo como ONO no me aplique la velocidad que me corresponde con mis 3-Megas me plantearé la baja, no es justo que otras modalidades tengan esa subida y a los que tenemos menos que somos técnicamente los mas "necesitados" no hay mejora.

Así que ya me lo estoy planteando si cancelo mi contrato con ONO.
Tú no estás más necesitado, a ti te dan lo que pagas.
GoRkAn escribió: Yo como ONO no me aplique la velocidad que me corresponde con mis 3-Megas me plantearé la baja, no es justo que otras modalidades tengan esa subida y a los que tenemos menos que somos técnicamente los mas "necesitados" no hay mejora.

Así que ya me lo estoy planteando si cancelo mi contrato con ONO.


Dime quien te da 3 megas con tele por el precio que te da ONO, y luego planteate la baja.
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Como comenté anteriormente, vería lógico desde un punto de vista empresarial que ese compromiso de calidad sólo lo aplicasen a las conexiones de 6, 12 y 50MB. Obviamente, mejor para nosotros si incluyen las de 3MB, pero me da que siendo considerada una conexión 'lowcost' ese aspecto de calidad se lo reserven para el resto de conexiones.
A ver, si garantiza el 100% de la conexión garantiza 3 megas, que es por lo que pagamos, por 3 megas. A mi, francamente, no me importa demasiado, pero no me vengáis con discriminaciones, porque los 6 megas también son "low cost" si lo comparas con los 12 y no digamos con los 50. Habrá que estar atento a la publicidad que dé ONO de esto para ver si es engañosa o no. Por lo pronto, el título del hilo lo es.
Pues la verdad seria de mal gusto garantizar la velocidad 100% a todos menos a los de 3 mb me da igual que sea low cost o llamadlo como querais, yo por mi parte el 100% de mis 3 mb no los tengo (por poco)

Imagen
A los que tenemos 3 megas también nos garantiza la velocidad contratada, los test me da velocidad superior a 3 megas

Imagen
Es que vosotros, los de Canarias, sois unos privilegiados... :P

He notado, eso sí, una mejoría, antes tenía 2.6 ó 2.7 y hoy tengo esto:

Imagen
Acabo de hacer un test y por fin en Palma (al menos en mi nodo) ya han puesto tambien el 100% de la velocidad contratada con los 3 mb.

Imagen
pues bueno, mas o menos desde ke dijeron q la conezcion seria del 100% mi ping a subida de 24 25 a 56 en testdevelocidad.es es decir de repente tengo mas del doble de ping... eso para mi es mui importante debido a ke juego mucho a juegos sobre todo play 3

alguien sabe q pasa o si alguien mas le pasa? si puede ser de la pagina de test o algo....
elastor23 escribió: pues bueno, mas o menos desde ke dijeron q la conezcion seria del 100% mi ping a subida de 24 25 a 56 en testdevelocidad.es es decir de repente tengo mas del doble de ping... eso para mi es mui importante debido a ke juego mucho a juegos sobre todo play 3

alguien sabe q pasa o si alguien mas le pasa? si puede ser de la pagina de test o algo....


Me da a mi que es cosa de esa web, si hago un test donde dices tambien me da mas ping de lo normal o sea tu tranquilo, hoy mismo he jugado una partidilla al counter strike y tenia de ping 16 ms mientras en testdevelocidad.es me marcaba cerca de 72ms
Lo más importante no es que hayan subido la velocidad, sino que han dejado de capar las descargas... y se nota muchísimo.
Efectivamente los usuarios de 3 Megas ya tenemos la subida :D
También me han aplicado la subida a mi conexión de 3 MB

Imagen
¿Os pasa a alguno de vosotros que desde hace días no os da lo máximo de la conexión otra vez? Es que tengo 12 megas y esta última semana otra vez me está dando entre 10.200 y 11.400 los tests, y el ping el doble que solía tener antes :? :? Sin embargo, la velocidad de subida sí me da más de 500 :?
Imagen
66 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados