Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:Cuando se celebra la Campus Party de Valencia siempre la organiza Telefónica.Pero ONO nunca la ha organizado que yo sepa, teniendo ONO tambien fibra optíca con la que podria organizarla mejor que Telefónica.Entonces:¿Porque ONO no organiza alguna vez la Campus Party de Valencia?.
Tambien existen intereses de publicidad.
pedro455 escribió: Pues esto:Cuando se celebra la Campus Party de Valencia siempre la organiza Telefónica.Pero ONO nunca la ha organizado que yo sepa, teniendo ONO tambien fibra optíca con la que podria organizarla mejor que Telefónica..


Ya ...¿y quieres que las personas que se conecten por internet en la campus party se queden durante unas horas sin servicio telefonico? :lol: :lol:

Prefiero telefonica que quieres que te diga
Imagen
perdon; me referia al tema de internet y no al telefonico claro esta
Imagen
Como comentan, es un puro asunto de marketing y patrocinio. No creo que ONO esté para este tipo de gastos...
Pigwedeon escribió: No creo que ONO esté para este tipo de gastos...


Eso por no hablar del absurdo patrocinio al mallorca llamandole a su campo ono-estadi
Imagen
:oops: :oops: Digamos que a los seguidores del Mallorca tampoco creo que les guste que inunden el campo de publicidad de ONO. Al menos por fuera del campo. :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
En jerez de la frontera, cuando se hacen partys es ono siempre la que cede las infraestructuras y conectividad.

Salu2
La Balearicus Party estos ultimos años tambien se hacia sobre conexiones de Ono. El tema de la Campus viene de antiguos acuerdos con Telefonica.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados