Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
El cable vence al ADSL en calidad y velocidad en el acceso a Internet

En el período anual del segundo trimestre de 2008 al primer trimestre de 2009, de los 9 operadores que actualmente tienen que publicar los datos (Telefónica, ONO, Orange, Jazztel, Ya.com, Euskaltel, Grupo R, Telecable y Tele 2.), los operadores de cable (ONO, Telecable, Euskaltel y Grupo R) ofrecen los mejores resultados de velocidad de acceso a Internet, confirmando la superioridad de esta tecnología frente al ADSL, que se basa en el aprovechamiento de las antiguas redes de cobre.

El operador español que encabeza este ranking eso ONO, el operador con los mejores datos globales en velocidad de acceso a Internet, con una puntuación acumulada de 21 puntos y una nota media de 8,75 sobre 10. Le siguen el resto de operadores de cable (Euskatel, Telecable y Grupo R), y luego, a más distancia, Telefónica. Las velocidades de acceso a Internet del resto de los 3 operadores de desagregación de bucle (Orange, Jazztel, Ya.com y Tele 2) obtienen un claro suspenso.

En la velocidad media de transferencia de las conexiones de acceso a Internet, los operadores que utilizan la tecnología ADSL obtienen velocidades un 21% más lenta que las de los operadores de cable. En concreto, las de cable alcanzan una media del 90,45% frente a poco más del 69,6% de las operadoras de ADSL.

En las velocidades máximas, el liderazgo también lo mantienen las operadoras de cable, con una diferencia de 20 puntos respecto a la media de los operadores de ADSL. Además, todas las operadoras de ADSL y desagregación de bucle se sitúan en el parámetro de velocidad máxima por debajo del 85 %
Si de algo nuncah e tenido queja con ONO, y llevo con ellos 8 años y medio, es de dar la velocidad que contrato. Y en un primer momento sin cortes, no como era habitual con otras compañiás, en especial Telefónica.
Yo tengo contratados 6 MB con Jazztel y en la web esa con los prismas [smilie=baby.gif] nunca he superado los 2,54 de descarga... ¿ez ezo normáaa? (de verdad, de ordenadores y demás sí, pero de Internet no tengo ni puñetera idea :lol: )
Vencera en calidad (ping) pero no en precio. Me he llevado con Ono 8 años disfrutando siempre de las mejores velocidades que ofrecian (ultimamente los 12 megas) pero se estaban pasando con el precio y me pase a telefonica en marzo. Ahora he cogido la promo de telefonica de los 10 megas con linea y me sale 44 euros ya con iva (23.90 + 14 de linea + iva). En Ono me salian los 12 megas unos 70 euros (linea + internet). No se puede negar la calidad de la conexion de Ono pero pagar casi 30 euros mas por tan poca diferencia de velocidad no compensa (por no hablar ya de los 6 megas de ono con respecto a la promo ultima de telefonica). Mientras que Ono no se pongan las pilas con sus tarifas dudo que los que ya pasamos a la timo cambienos nuevamente a Ono.
Thrum escribió: Vencera en calidad (ping) pero no en precio. Me he llevado con Ono 8 años disfrutando siempre de las mejores velocidades que ofrecian (ultimamente los 12 megas) pero se estaban pasando con el precio y me pase a telefonica en marzo. Ahora he cogido la promo de telefonica de los 10 megas con linea y me sale 44 euros ya con iva (23.90 + 14 de linea + iva). En Ono me salian los 12 megas unos 70 euros (linea + internet). No se puede negar la calidad de la conexion de Ono pero pagar casi 30 euros mas por tan poca diferencia de velocidad no compensa (por no hablar ya de los 6 megas de ono con respecto a la promo ultima de telefonica). Mientras que Ono no se pongan las pilas con sus tarifas dudo que los que ya pasamos a la timo cambienos nuevamente a Ono.


seguro q ese precio con timofonica es durante un tiempo, no para siempre, yo desde el 2000 estoy con madritel, auna y ahora ono, estuve un mes con timofonica sin darme de naja de ono, para ver q tal, y me engañaron vilmente, no tuve q pensarlo
josevi escribió:
Thrum escribió: Vencera en calidad (ping) pero no en precio. Me he llevado con Ono 8 años disfrutando siempre de las mejores velocidades que ofrecian (ultimamente los 12 megas) pero se estaban pasando con el precio y me pase a telefonica en marzo. Ahora he cogido la promo de telefonica de los 10 megas con linea y me sale 44 euros ya con iva (23.90 + 14 de linea + iva). En Ono me salian los 12 megas unos 70 euros (linea + internet). No se puede negar la calidad de la conexion de Ono pero pagar casi 30 euros mas por tan poca diferencia de velocidad no compensa (por no hablar ya de los 6 megas de ono con respecto a la promo ultima de telefonica). Mientras que Ono no se pongan las pilas con sus tarifas dudo que los que ya pasamos a la timo cambienos nuevamente a Ono.


seguro q ese precio con timofonica es durante un tiempo, no para siempre, yo desde el 2000 estoy con madritel, auna y ahora ono, estuve un mes con timofonica sin darme de naja de ono, para ver q tal, y me engañaron vilmente, no tuve q pensarlo


La oferta es durante un año, al año o te quedas si te interesa la tarifa vigente en ese momento o te largas. Yo en los meses que llevo la verdad es que no me siento estafado ni en velocidad ni en servicio, me ofrecen lo que pago.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados