Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Las normas que a continuación se exponen son básicas, y las mínimas que se exigen en cualquier foro (o debate) donde se vela por la convivencia y el respeto a la libertad de expresión de los usuarios, así como a su integridad.

Todos los participantes que se han registrado aceptan su obligación a cumplirlas, aunque éstas cambien.

Las actuaciones por parte de moderadores y administradores en caso de incumplimiento podrán variar, por lo que, en caso de que algún usuario incumpla alguna norma, no podrá quejarse frente a la acción de moderación alegando casos similares.

NEEO no se responsabilizará, en ningún momento y sin excepción, del contenido de los mensajes vertidos por los usuarios de este foro, ya sean usuarios físicos o "Spam Bots", así como de los publicados a modo de opinión personal por el equipo.



  1. El acceso a los foros de neeo.es es libre. Pueden participar tanto usuarios registrados, como usuarios sin registrar o Anónimos. Los usuarios registrados deberán siempre identificarse antes de publicar mensajes.

  2. Quedan terminantemente prohibidos los temas que fomenten cualquier actividad ilegal, considerando una de ellas la piratería de cualquier tipo.

  3. Estan totalmente prohibidos los temas políticos, de cualquier tipo. Las opiniones y posturas políticas (explícitas o implícitas) de los usuarios en sus mensajes cuando no entren directamente en la temática del foro harán que estos puedan ser eliminados, parcial o íntegramente.

  4. No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja.

  5. Los mensajes deben escribirse de forma clara, con el fin de facilitar su lectura. Los mensajes escritos íntegramente en mayúsculas, usando abreviaciones incorrectas (tipo SMS), destacados innecesariamente (con colores, tamaños o fuentes) o con múltiples errores gramaticales u ortográficos graves serán editados, pudiendo incluso llegar a ser eliminados.

  6. Antes de abrir un nuevo hilo, el usuario deberá asegurarse de que el mismo tema o uno directamente relacionado no se esté tratando en otro lugar, y de haber elegido el subforo correcto para hacerlo. Los temas repetidos serán cerrados, y los incorrectamente emplazados, movidos por los moderadores.

  7. El título del mensaje debe ser claro y suficientemente descriptivo, con el fin de facilitar la navegación y su localización a los demás usuarios.

  8. La función de citar (quote) a la hora de publicar un mensaje debe usarse únicamente para utilizar aquel fragmento de mensaje ajeno que vayamos a comentar, no el mensaje completo. Tampoco se debe utilizar ésta función cuando el mensaje que vamos a comentar es el inmediatamente anterior al nuesto. Los mensajes que incumplan esta norma serán editados por los moderadores, incluso eliminados si es reincidente o si la aportación del mensaje en cuestión es nula.

  9. La firma de los usuarios (se configura en el Panel del Usuario), ya sea texto plano, imágen o de cualquier otro formato, no podrá tener ningún fin político, publicitario o despectivo, ya sea hacia instituciones, personas físicas u otros usuarios del foro. La misma norma se aplica para el avatar. En caso de incumplirlo, el avatar y/o la firma serán retirados. Si reincide, se desactivará esa función para el usuario en cuestión.

  10. No se recomienda que las firmas de los usuarios contengan enlaces de ningún tipo. Si se cree conveniente, éste podrá ser retirado por los moderadores.

  11. No obstante y ya que éste foro se centra en el mundo de la televisión, Banda Ancha y telefonía, puedes utilizar logotipos de marcas comerciales u otros servicios, siempre relacionados con ésta temática. También puedes utilizar otros logotipos, siempre que no sea con ningún fin publicitario, lucrativo o despectivo.

  12. Los mensajes privados, como su nombre indica, sirven para una comunicación directa y privada entre uno, varios o un grupo de usuarios. Si un usuario denuncia un mal uso de este sistema, por ejemplo pero no solo insultos, amenazas o publicidad (Spam), la función podrá ser desactivada por los administradores del foro. En casos graves, el usuario podrá ser expulsado. Ambas medidas podrán tomarse de forma temporal o de forma permanente.

  13. Los comentarios privados o dirigidos a un único usuario y/o que no entren en la temática del hilo en que se publican serán eliminados.

  14. Las quejas sobre las actuaciones de moderación de un moderador en concreto deberán hacerse, siempre y sin excepción, por vía privada. Si se trata de una queja contra la moderación en general, puede hacerse en el subforo "Sobre Neeo", nunca en otro hilo o subforo. De incumplir esta norma, el mensaje podrá ser eliminado.

  15. Las actuaciones de moderación a lo largo de un hilo serán distinguidas del resto de mensajes para no crear confusión. Dichas acciones no admitirán ningún comentario a lo largo del hilo en cuestión. Los mensajes que hagan referencia a ellos podrán ser editados o incluso eliminados, dependiendo del contenido.

  16. Los moderadores no tienen la obligación de editar los mensajes que incumplan alguna norma (aunque sólo se trate de una parte del mensaje), pudiendo proceder directamente a su eliminación íntegra.

  17. Las quejas contra acciones de moderación concretas que se basen únicamente en alegar actuaciones distintas en casos similares no se considerarán válidas, pues no hay una acción especificada para cada caso, y toda actuación de moderación es válida siempre y cuando se mantenga en el marco de estas normas.

  18. El registro en el foro automáticamente implica la aceptación de todas estas normas y de todas aquellas que se añadan en un futuro. En caso de inconveniencia, el usuario puede abandondar los foros, incluso solicitar la retirada de material personal como su nick, datos personales, avatar y/o firma, lo cual impicará el bloqueo definitivo de su cuenta.

  19. Está prohibido el uso de dos o más cuentas de usuario por una misma persona física. Las cuentas repetidas serán cerradas, y de reincidir los administradores podrán bloquear todas las cuentas del usuario en cuestión, negándole así el acceso a los foros, de forma temporal o definitiva.

  20. Por defecto, el nick (nombre de usuario) no puede ser cambiado. Si deseas hacerlo, deberás ponerte en contacto con un administrador del foro.

  21. Para cualquier consulta, duda, queja o sugerencia de cualquier tipo, no dudes en ponerte en contacto con cualquier moderador o administrador, o si procede, utilizar el subforo dedicado.
¿Ha cambiado alguna norma o se ha añadido hoy?
No han cambiado las normas. Y sólo se han añadido algunas que estaban claras pero que no figuraban.
DanielSierra escribió:
El acceso a los foros de ONOweb es libre. Sólo los usuarios registrados podrán publicar mensajes y participar en las discusiones. Los usuarios no registrados (invitados) o sin identificar tendrán acceso de solo lectura.



Personalmente me da lo mismo si un usuario invitado puede o no puede publicar mensajes, pero una de dos, o cambiais las normas y lo avisais o las respetais.
El acceso a los usuarios Anónimos es temporal. Estamos viendo qué tal funciona y si hay percances o, si de lo contrario, no se altera el funcionamiento normal del foro

Cuando decidamos volver a restringir el foro a los usuarios registrador, o dejarlo abierto para que los usuarios Anónimos puedan participar, definitivamente, lo comunicaremos como es debido.
He añadido el derecho a los usuarios anónimos a publicar mensajes en el foro a las normas de uso... lo cual tampoco significa que sea nada definitivo. :wink:

Dos más como uno que yo me sé y habrá que volver a cerrar los foros a cal y canto. :mrgreen:
Es buena idea el cartelito, ahora bien, no sé si será la costumbre, pero me molesta demasiado, es muy chillón. Yo reduciría el color a algo más pálido, o bien un simple marco naranja pálido, con el fondo gris del foro. :wink:
¿Qué tal ahora?

Tus deseos son órdenes para mí :wink:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados