Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,me ha venido hoy la factura y me viene 39 eurazos por "Cuota de Alta",por que es asi?,si yo estoy en ONO 5 años,esto es de risa,asi fomentan las ayudas a los parados?,ladrones.
No eres el primero que comenta esto en el foro y algo raro está pasando, porque siempre se ha podido aumentar y disminuir la velocidad cuantas veces se deseara sin ningún coste adicional.

Desconozco ahora mismo donde está el error, y si te han cobrado eso, es incumplimiento de contrato de ONO, ya que en tu contrato de hace 5 años no se indicaba nada sobre que te cobraran penalizaciones por cambiar de modalidad.

Llama cuanto antes a BAJAS, y comentales lo ocurrido (de camino asi nos enteramos todos) y exige que te devuelvan el importe integro de dicha cantidad o por el contrario te darás de baja de manera inmediata de todo, a ver quien lleva la razón ;) SUERTE !
#NuevaNeeo
Es posible que ONO se esté aprovechando de un agujerito apenas visible que tiene el contrato, que especifica que no pagas Cuota de Alta por el servicio que estás contratando. Si lo tomamos de otra forma, muy miserable, sí puede venir a decir que, si cambias la configuración inicial del servicio contratado inicialmente, también pueden anular alguno de los beneficios qué este traía, como en este caso, la Cuota de Alta grátis.

Es muy miserable y casi inmoral, pero es posible, digo posible, que sea lo que está ocurriendo. Tampoco nadie me ha dado esta explicación, pero es algo en lo que me fijé repasando mi antiguo contrato el otro día mientras estaba aburrido en el baño.
medianton:
Cierro este hilo porque ya hay uno abierto sobre el mismo suceso:
Penalizacion por reduccion de paquete?

Foros de ONO > ONO General
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados