Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Tengo un "pequeño" problema con el router de ono. Cuando lleva funcionando como una hora mas o menos se quedan las luces fijas y el ordenador pierde la conexión. Desenchufas y enchufas y todo vuelve a funcionar perfectamente. El router es un scientific atlanta y lo tengo wifi. Supongo que será que el router se queda bloquedao, pero quería saber vuestra opinión antes de llamar al sat. Muchas gracias por anticipado.
¿Se queda pillado siempre o cuando utilizas eMule/Torrent/lo-que-sea-de-P2P? (quizás lo anterior sea igual a siempre :lol: :lol: :lol: )

Si con un uso normal no se queda pillado y con programas de ese tipo sí quizás los tengas mal configurados (con muchas conexiones, por ejemplo).

Si se cuelga siempre, aunque no se esté navegando seguramente sea un problema del router o de la conexión con ONO.

No sé, no es de gran ayuda pero al menos te entretendrá un rato y a mí me hace sentir mejor :lol:

Saludos
Se me queda bloqueado usando el bitcomet, pero el caso es que no he cambiado nada desde hace 6 meses en el programa y funcionaba todo correctamente. Probaré a tenerlo sin bitcomet a ver si hace lo mismo y te cuento
Muchas gracias.
Si no has cambiado nada de la configuración y hace seis meses te iba bien, más parece un problema del router o de la conexión, pero ahí no te puedo ayudar. Si es problema de la conexión no queda otra que llamar al SAC, si es del router lo mismo se puede hacer algo, pero de routers de ONO no tengo ni idea, no creo que se les pueda meter un firmware nuevo (y mejor), aunque quizás sí sea actualizable en alguna web oficial (de ONO o del fabricante del Scientific Atlanta), ni idea :?:

A ver si algún otro te puede echar un cable más técnico, que es un tema que me interesa porque si alguna vez ONO pone los 50 megas en mi domicilio me pondría el router de ONO y cuanto más sepa del tema, mejor.

Saludos
Bueno pues despues de tres horas con el bitcomet puesto no se ha vuelto a bloquear la conexión. Lo único que he hecho ha sido parar un archivo de bastante peso, casi 7 gigas, y los demás bajan bien. Así que hasta que ponga otra vez el archivo en cuestión en marcha y pruebe, todo funciona bien.
Muchas gracias Falquian. Espero que esto le sirva a alguien.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados