Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
aguiluxo escribió: Gracias ercabra, a ver si alguien confirma, y me dice sobre el capado también.


Yo no tenia capado con 6 megas y con 12 sigo sin tenerlo.
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: Gracias ercabra, a ver si alguien confirma, y me dice sobre el capado también.


Yo no tenia capado con 6 megas y con 12 sigo sin tenerlo.


Gracias.
Imagen
Yo tampoco lo tengo.
Nuevas gracias :)
Imagen
Hola a todo@s, no veo ningún hilo para presentarme, así que lo hago aqui. Soy keanera, de Valencia.

Gracias a vosotros, que os leo desde hace tiempo, he encontrado esta "oferta".
Soy de Ono desde 2002 o así. Nunca me había acogido a ninguna oferta.
Yo tenía Ono 3= Teléfono todo incluido+ tv extra+ 6 megas; en Navidad cambié mis puntos y ahora tengo la televisión total a precio de extra hasta junio (76 euros mas o menos)
Cuando llamé me dijeron que si aumentaba la velocidad a 12, tenía que estar 1 año con ellos pero, si cuando pasara este tiempo quería volver a 6 no tenía que pagar nada. Sólo se paga para bajar a 3 megas. Me han dicho que pagaré sobre los 85 euros (iva incluido). Esto es lo que me dijeron, aunque si alguno sabe alguna manera para poder bajar mi factura, me avisan.

Espero haberme explicado bien, y perdón por el rollo.
Lo primero bienvenid@ a ONoweb ;)

En tu caso podrías promocionar la TV e Internet. Podrias pasar a TV ESENCIAL y de ahí acogerte a la promoción de TV TOTAL por 6€/mas al mes. Además acogerte a la promoción de Internet 12Mb, pagando 5€ más al mes. El combinado te saldria (sin IVA) por el siguiente precio.

:arrow: TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (Te ahorras 19€ con respecto al precio sin promocionar)

Tiene más info sobre este tema en el siguiente enlace ;) ¡¡Suerte y ya nos contaras !!

Nueva Promo: TV Total a precio de Esencial + 6€ para siempre
keanera escribió: Cuando llamé me dijeron que si aumentaba la velocidad a 12, tenía que estar 1 año con ellos pero, si cuando pasara este tiempo quería volver a 6 no tenía que pagar nada. Sólo se paga para bajar a 3 megas. Me han dicho que pagaré sobre los 85 euros (iva incluido). Esto es lo que me dijeron, aunque si alguno sabe alguna manera para poder bajar mi factura, me avisan.

Espero haberme explicado bien, y perdón por el rollo.



HOla paisana yo tambien soy valenciano como tu. Como bien dijo manny saludos por entrar.

En cuanto a una de tus preocupaciones decirte que es cierto que se penaliza la bajada a internet de 3 megas. La unica forma de que no se te penalize es llamando exclusivamente al departamento de bajas porque son los unicos que te harian la bajada sin subida alguna.

Saludos :D
Imagen
Mi velocidad en internet teniendo contratado los 12 megas por 5 euros adicionales es la siguiente:

Imagen


esa velocidad es normal teniendo contratado los 12 megas?
Imagen
Y esta es la velocidad de internet teniendo activo el bitcomet (p2p)

Imagen

como se puede apreciar hay una ligerea bajada pero no tanto como yo me creia
Imagen
Buenas, yo también estoy interesado en esta oferta pero tengo teléfono+tv total+12 mb por lo que no estoy seguro si podría hacer algo para acogerme a ella.
Manny escribió: Lo primero bienvenid@ a ONoweb ;)

En tu caso podrías promocionar la TV e Internet. Podrias pasar a TV ESENCIAL y de ahí acogerte a la promoción de TV TOTAL por 6€/mas al mes. Además acogerte a la promoción de Internet 12Mb, pagando 5€ más al mes. El combinado te saldria (sin IVA) por el siguiente precio.

:arrow: TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (Te ahorras 19€ con respecto al precio sin promocionar)

Tiene más info sobre este tema en el siguiente enlace ;) ¡¡Suerte y ya nos contaras !!

Nueva Promo: TV Total a precio de Esencial + 6€ para siempre


Gracias Manny, creo que voy a ver si puedo hacer lo que me has dicho :D
Ya me ah llegado la factura del mes, con la promoción de los 12 megas y eh pagado: 10,03€ euros mas.

En cuonta mensual si son 5 euros: -Antes:62,50€ y ahora: 67,50€.

Pero en la parte siguiente de la factura me viene un recuadro nuevo que pone: Detalle del cambio de la factura anterior.
Concepto:
-Nuevo/a Banda ancha 12 megas por 5 euros al mes: -3,39€
-Devolucion por cuota anticipada ONO3:Telefono todo incluido + television esencial + Banda ancha6 -38,27€.
-cuota nuevo servicio ONO3: Telefono todo incluido + television esencial + Banda ancha 12 megas, 45,04€
Total: 3,38€

Los 5 euros de la cuota mensual + los 3.38€ del concepto ese + el IVA, me suma los 10€.

Esta bien la factura?? A vosotros tambine hos viene asi, o hay algo extraño.
ami los 12mb me van perfecto
Imagen
Hola a todos,bueno es mi primer mensaje en el foro,asi que bueno os digo para los que entendeis de todo esto:
Mirando la factura tengo:
Ono Estrella + Banda Ancha 6 megas + telefono: 60 euros
Promocion TV total: 3,50 euros
Alquiler del deco digital: 6,50 euros
Mantenimiento modem: 3 euros
El descuento mísero: - 1,15 euros
Total: 71,85 euros
+ IVA 16% + IVA 7% (deco digital): 82,38 eurazos.
Bien,ya pago una pasta,y claro si pudiera pasarme a los 12 megas entonces ya sube a casi 90 eurazos,y ya se va de madre.
Mi pregunta es ¿este precio es normal por lo que tengo,o debería quejarme?.

Saludos.
Es una pasada macho....

Yo tengo 6MB+ TV Extra + Telefono por 49,90 + IVA
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados