Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 5 de 7
Si, ami me dijo que en septiembre se me acaba la promocion de la TV total, asi que, para siempre no es.
Pues a mi la promoción de TV total me dijo que era precio definitivo y nada de año, o sea, que como se les ocurra hacerme una trastada, esos me oyen.
Imagen
Pues dudo mucho que unas ofertas sen para siempre y otras para 1 año, asi que yo creo que en un año se acabo.
Asique para septiembre como ONO no saque nada en HD, me parece que me piro a digital +, porque pagar una TV total que casi no ves nada, y lo unico que importa aora es el HD.
Yo solo se que como me pasen una factura cobrándome más, voy donde tenga que ir para que me devuelvan mi dinero, y me busco otra operadora más honrada. Pero como digo ahora, eso es hablar de algo que, por ahora, desconocemos :)
Imagen
aguiluxo escribió: Yo solo se que como me pasen una factura cobrándome más, voy donde tenga que ir para que me devuelvan mi dinero, y me busco otra operadora más honrada. Pero como digo ahora, eso es hablar de algo que, por ahora, desconocemos :)

Yo de la oferta esta de la TV, te digo que si tiene "fin" ya que cuando contrate los 12 megas, y le dije que seguia con esa promocion, me dijo que si, pero que en Septiembre terminaba.
Ya veremos si es Septiembre le conviene a ONO mantenernos con una promo similar o por el contrario prefiere que abandonemos la compañía :mrgreen:
#NuevaNeeo
A mi tambien me dijeron que la promocion de TV Total = TV esencial + 6 € era para siempre
¿Cuanto tiempo tardan en poner la velocidad? ¿Hay que reiniciar el cablemodem?
A mi no me tardó ni 2 minutos y se reinició solo.
djfran28 escribió: ¿Cuanto tiempo tardan en poner la velocidad? ¿Hay que reiniciar el cablemodem?

Ami me tardo unas 4, 5 horas y no tube que reiniciar modem ni nada.
Peaper escribió: A mi tambien me dijeron que la promocion de TV Total = TV esencial + 6 € era para siempre


Pues si las llamadas están grabadas, que cumplan :)
Imagen
Manny escribió: Respuesta a ercabra:

Si ya tienes la de los 12 Megas, como bien dices ahora tendrás que acogerte a la promoción de TV: TV Extra a precio de Esencial + 3,5€/mes. Que tienes que estar 6 meses mínimo en TV Esencial es una 'trola' que ponen, ya que yo nunca he tenido TV Esencialy me hicieron el cambio al instante.

Intántalo de nuevo, si no hay suerte, háblalo con el Departamento de Bajas. Recuerda que estas promo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, en caso contrario tendrías que abonar 35€.

Respuesta a ultramaximum:

El mantenimiento del cablemódem es uno de los servicios absurdos que ONO ofrece para sacar más dinero. Lo puedes quitar simplemente llamando a Atención al Clientes indicando que quieres dar de baja ese servicio. En caso de que le pase algo a tu módem, y te digan que no te lo arreglan porque no tienes mantenimiento... pues te bas al departamento de bajas y ya sabes la respuesta, conviene más mantener al cliente, por lo que te arreglarán el problema sin ningún coste adicional.


Eso de que tienes que estar 6 meses en tu paquete de tv es a partir de enero de este año, antes no hacia falta, eso me dijo la chica con la que hablé, además cuando me acogí a la promoción de tv total por 3.5€ mas, me dijo que era definitivo, y que no tenia permanencia, me lo dijo bien claro "no tiene permanencia", como me hagan la pifia ahora si que me doy de baja, y sin escuchar ofertas de ningún tipo. Todo esto lo podemos averiguar llamando al SAC, ahí salimos de dudas, si alguien llama que ponga aquí lo que le han dicho, es que no me apetece estar 1 hora al teléfono solo para preguntar. :lol:
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Yo estoy aún dudando si activar esta promoción o no. Dudas:

1. Esta es definitiva, o 1 año?

2. Si se baja de velocidad otra vez a 6MB, luego cobran los 39 euros esos?

3. Si uno no está capado, corre el riesgo de que con el cambio, le capen?

4. Cómo se puede saber si en tu zona dan 12 megas?

Gracias, a ver si alguien me comenta.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo estoy aún dudando si activar esta promoción o no. Dudas:

1. Esta es definitiva, o 1 año?

2. Si se baja de velocidad otra vez a 6MB, luego cobran los 39 euros esos?

3. Si uno no está capado, corre el riesgo de que con el cambio, le capen?

4. Cómo se puede saber si en tu zona dan 12 megas?

Gracias, a ver si alguien me comenta.


creo q recordar q ami en los de los 12 megas no me dijo nada de un año, se ke tienes q estar 1 año de permanencia pero la oferta creoq es para siempre, a partir del año creoq puedes bajarla sin problemas.
Gracias ercabra, a ver si alguien confirma, y me dice sobre el capado también.
Imagen
97 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados