Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 3 de 7
Gracias manny pero ya eh llamado desde el otro jaja
Decir que la chica era española y todo a ido perfecto. Me a dicho que la promocion que tengo de TV total a precio de esencial continua ( hasta Septiembre ) y que cuando lleguen los 50 megas los podré contratar sin penalización.
Solo habria penalizacion si bajas de velocidad de 12 a 6, pero por subir NO.
a mi me an pasao con un monton de departamentos .. q si primero el de modificar velocidad luego a otro y luego a otro .... yo solo espero q no me cobren 10 euros mas si no 5 , por que al final la tia me llamo diciendo q ya me abian echo el cambio le dije q ok. pero era otra tia creo.....abra q esperar asta finales de abril para saber si me cobran bien o no

si me cobran 10 euros mas en vez de 5 me puedo quejar perfectamente no?? por que no parecia q se enteraran mucho de lo q iba la oferta y tuvo q ponerme con varias operadores
Pues yo super rapido, con una sola chica y española. En 5 minutos, lo eh contratado y me dao tiempo hasta a hacerla unas cuantas preguntas, que eh puesto arriba en el post, asique perfecto.
Hace 2 meses me lo ofrecieron por telefono y no quise saber nada por 2 razones: una por la miseria de subida, y dos por la negociacion actual que llevan casi todas las operadoras para eliminar el p2p; esto conlleva permanecia de 12 meses con lo cual cuando se pongan en marcha el eliminar el p2p me dare de baja o contratare la velocidad mas baja o volvere a los 56 kbs, nose ya veremos, el operador ratifico que estaban en ello y comprendio las 2 razones y no insistio.

Salu2.
Imagen
Yo dudo por lo mismo, la permanencia de 12 meses... he llamado y no lo he contratado por eso, tengo que meditarlo con la almohada :roll:
Visto lo visto, yo también esperaré, por lo de la permanencia más que otras cosas, ya que si otros bajan precios, me tengo que comer con patatas el añito.
Imagen
Yo darme de baja no me voy a dar, porque estoy super contento y la duda que tenia era si tenia que pagar la permanencia si en un futuro (lejano) me ponia los 50 megas.
Y man dicho que si me cambio a 50 no lo tengo que pagar, asi que perfecto.
Yo sinceramente aconsejo a todo aqueñ que pueda que se pase a los 12Megas, ya que son 17 céntimos al día, y la verdad se agradece navegar al doble de velocidad y tener una subida de medio mega. Va a parecer que ONO me paga por decir esto, pero es que en verdad está muy muy muy la ofertita.

Lo de la permanencia 12 meses, pues sí pero si no tienes intención de cambiar pues está muy bien, en caso contrario, pagar 35€ por penalización tampoco es algo excesivo. 8)

¡¡¡ Qué se note por dios el poderio que tienen los usuarios de ONOweb !!!

TV TOTAL + 12 MEGAS = 76,50 (más IVA) - PRECIO REAL
TV TOTAL + 12 MEGAS = 51,00 (más IVA) - PRECIO CON PROMOCIONES :D

Yo lo veo un negocio redondo, porque además al tener TV TOTAL, cualquier canal que se incluya (si es que se incluye), estará en dicho paquete.
#NuevaNeeo
many yo pago con telefono + 6 megas + tele extra 75 ... despues de pasarme a 12 con lo de la oferta serian 80 81...

mi pregunta es... si no tuviera la oferta q seria 86 ?? lo q pagaria .... lo digo por que si me viene mas de 81 pos pasaber que debo reclamar xD.

PD a mi simplemente la tia q me atendio tuvo q mirar en el pc si estaba la oferta que le dije... luego el paso con otros departamentos etc, asta q llego uno q me lo izo, lo q no se si le dije q era con lo de la oferta. por eso temo q me cobren como si no tuviera oferta.
Yo aora mismo tengo: ONO 3: TLF + Banda Ancha 12 Megas + TV TOTAL = 75 €

No esta mal no ? jajaja Tengo la promocion de la television y el internet.
Ya tengo los 12 megas, aunque me dijeron que hasta mañana no los tenia, aunque de momento los test me dan 10800 de bajada y 450 de subida.
Se nota el cambio de velocidad al navegar? Yo casi no uso los P2P pero, están capados?

Gracias.
Imagen
Al navegar no mucho, y como las paginas que visito estan en cache, casi no usa internet.
Donde si se nota es en descarga directa, ya que con 6 megas bajaba a 700 como maximo. Y aora he llegao al mega por segundo, pero tiene que llegar casi al 1,5 megas por segundo.

Por P2P todabia no eh probado, pero yo antes al poner el torrent se me petaba la conexión.
Haber si aora no me pasa.
ercabra escribió: many yo pago con telefono + 6 megas + tele extra 75 ... despues de pasarme a 12 con lo de la oferta serian 80 81...


Buenas madrugadas ercabra:

En efecto estás pagando por tu combinado de Teléfono Todo Incluido + 6MB + TV Extra un total de 66,50€ (75,05 con IVA) Si directamente pasas a 12 megas con esta oferta, pagarás 71,50 (Sin IVA), cuando lo normal sin oferta sería 76,50 (86,65€). Pero en tu caso te puedes ahorrar mucho más y tener TV TOTAL, Te explico:

Existe una promoción por la cual puedes pasarte a TV ESENCIAL, y ahí saltar a TV EXTRA pagando un suplemento de 3,5€, o a TV TOTAL por 6€ más. En tu caso los combinado posibles quedarían así (Precios sin IVA)

Teléfono Todo Incluido + 6Megas + TV Esencial (Promoción para tener TV EXTRA) = 60,10€ (Ahora mismo estas pagando por el mismo combinado 66,50€)

Teléfono Todo Incluido + 6Megas + TV Esencial (Promoción para tener TV TOTAL) = 62,50€ (El precio sin promoción sería de 76'50€)



Si eliges una de esas ofertas, además luego puedes aplicar la de los 12 Megas, tan sólo sumando 5€ a la opcion que elijas :D

Todo esto que te he escrito puede ser lioso, pero si lo lees detenidamente con calculadora en mano verás que te puedes ahorar dinero teniendo más canales y mas velocidad ;) Toda la info sobre la promo de Telelvisión esta en este hilo que te paso: Te recuerdo que estas promociones ONO, no las publicita y que la mayoria la conocen porque la han leido en ONOweb ;)

Nueva Promo: TV Total a precio de Esencial + 6€ para siempre
#NuevaNeeo
LLamé para ver si sacaba algo... y no saqué nada. Pero es que no pedí que me pasaran con bajas (soy así de raro).

Actualmente tengo ONO3 Teléfono + 12 megas + TV Esencial (pasado a TV Total por la promoción) y pago... pues ahora mismo ni idea, tengo que mirarlo luego :lol:

Saludos
97 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados